tiempo del oeste

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

Pedir paciencia a los jóvenes puede aparentar ser una misión imposible. Aquella vez escucharon. Este año les tocaba festejar a lo grande. Y la Municipalidad puso todo a disposición.

El Vivero Municipal recibió este martes 21 de septiembre a cientos de jóvenes del distrito. Y para que todo salga bien el gobierno local puso equipos de música, DJ y animación.

Además, hubo puestos de hidratación, puesto de Salud, punto limpio para los residuos, y se entregaron vasos para que nadie tenga que compartir. Quienes lo desearon compartieron cada momento sin limitaciones porque tuvieron Wi-Fi libre. Y hasta se instaló un domo a energía solar que grababa todo el tiempo los festejos.

La idea fue concentrar toda la actividad en un lugar y brindar todo lo necesario para que los estudiantes la pasen bien, y a la vez estén seguros. Gran cantidad de móviles de la Policía y de la GUM recorrieron el predio durante la jornada. Hasta hubo seguridad privada para evitar cualquier situación que altere el ambiente festivo.

Más noticias

02-07-2026

Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América

Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.

01-07-2026

Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo

Los estudiantes de 5° año del nivel secundario del Instituto América realizaron una salida educativa al establecimiento de la firma agropecuaria Pago Viejo. Estuvieron acompañados por los profesores Nicolás Sierra y Silvina Melloni.

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.