tiempo del oeste

21-09-2021

Cientos de jóvenes celebraron el Día del Estudiante en el Vivero Forestal de América

El año pasado el intendente de Rivadavia les había pedido a los jóvenes que no festejaran el Día del Estudiante. Les había dicho que “tengan tranquilidad” y les compartió una frase de Pablo Picasso: “el camino de la juventud lleva toda una vida”.

Pedir paciencia a los jóvenes puede aparentar ser una misión imposible. Aquella vez escucharon. Este año les tocaba festejar a lo grande. Y la Municipalidad puso todo a disposición.

El Vivero Municipal recibió este martes 21 de septiembre a cientos de jóvenes del distrito. Y para que todo salga bien el gobierno local puso equipos de música, DJ y animación.

Además, hubo puestos de hidratación, puesto de Salud, punto limpio para los residuos, y se entregaron vasos para que nadie tenga que compartir. Quienes lo desearon compartieron cada momento sin limitaciones porque tuvieron Wi-Fi libre. Y hasta se instaló un domo a energía solar que grababa todo el tiempo los festejos.

La idea fue concentrar toda la actividad en un lugar y brindar todo lo necesario para que los estudiantes la pasen bien, y a la vez estén seguros. Gran cantidad de móviles de la Policía y de la GUM recorrieron el predio durante la jornada. Hasta hubo seguridad privada para evitar cualquier situación que altere el ambiente festivo.

Más noticias

21-10-2021

Otra deuda de Provincia: el oficialismo presentó un reclamo por 15 millones que el IPS no le paga a Rivadavia

A la sesión de este jueves en el HCD de Rivadavia había llegado días atrás un proyecto del oficialismo para reclamar una abultada deuda con IOMA. Más de 5 millones de pesos en concepto de atención médica a afiliados en el Hospital local. Poco antes de la sesión, añadieron otro multimillonario reclamo. Esta vez, al Instituto de Previsión Social.

21-10-2021

Licitación de la Municipalidad de Rivadavia: Puesta en marcha de la planta de ósmosis inversa de América

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 16/2021 hasta el día 12 de noviembre de 2021, a las 10:00 hs., para la puesta en marcha de la Planta de Ósmosis Inversa de la ciudad de América. El valor del pliego es de $35.000. Para consultas al respecto, pueden acercarse a las oficinas del Despacho Público de 8 a 13:30 hs.

20-10-2021

Cerró con éxito la segunda edición del Club Municipal de Formación de Rivadavia

Este martes se llevó adelante el acto de cierre de la segunda edición del Club Municipal de Formación en el Galpón Cultura + Deporte. Fueron 29 los alumnos que recibieron su certificado de participación. Todos han finalizado las unidades que incluye este curso.