22-09-2021
Manes y Santilli se volvieron a mostrar juntos luego de las primarias

Juntos por el Cambio busca mantenerse al margen de las disputas en el Frente de Todos y comienza a definir el próximo tramo de la campaña. Así Diego Santilli y Facundo Manes se mostraron juntos en lo que fue la primera foto después del día de las elecciones.
Ambos participaron este martes de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, acompañados de diputados, senadores, referentes y principales candidatos de la coalición. Allí analizaron los resultados de las PASO.
El encuentro se desarrolló en el hotel porteño NH. Encabezaron la reunión Patricia Bullrich, por el PRO; Maximiliano Ferraro, por la Coalición Cívica, y Alfredo Cornejo, por la UCR. También estuvieron presentes el ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
Últimas noticias
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
- 08-07-2026 Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania
- 07-07-2026 Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 05-07-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
Más noticias

14-07-2026
El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

13-07-2026
José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.

12-07-2026
Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
El gobierno de Axel Kicillof anunciará la semana próxima un aumento salarial para la policía bonaerense que calcará el acuerdo de paritarias para los trabajadores estatales y los docentes. Será un 7% en dos tramos; 5% en julio y 2% en agosto. Además, se incrementarán los programas de ayuda social. Así lo adelantó Agencia DIB.
