24-09-2021
El Frente de Todos se solidarizó con María Carmona tras el ataque sufrido
Imagen de archivo.El Frente de Todos se expresó tras la agresión que sufrió la secretaria de Desarrollo Humano, María Carmona. Tras el repudio de la agrupación Rivadavia Primero, llegó un comunicado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia que califica de “brutal” la agresión. Ahora tomó la palabra la oposición.
“Manifestamos nuestra solidaridad con la secretaria de Desarrollo Humano municipal, María Carmona, quien en las últimas horas sufrió una agresión mientras desarrollaba sus tareas laborales”, se lee en el comunicado del Frente de Todos rivadaviense.
“Reafirmamos nuestra convicción de que la violencia nunca es el camino para dirimir cualquier tipo de diferencia”, concluyeron en el texto difundido.

Últimas noticias
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
- 03-08-2026 Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América
- 02-08-2026 Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt
- 01-08-2026 La rivadaviense Esther Hermina se consagra con la selección argentina de hockey +45 en Países Bajos
- 31-07-2026 Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla
Más noticias

08-08-2026
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144, de la ciudad de América. Se inició la construcción de 3.060 metros lineales.

07-08-2026
Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
La Policía bonaerense desarticuló dos focos de venta de droga en el noroeste de la provincia tras una investigación iniciada este año en General Villegas, América y Trenque Lauquen. Los operativos, dirigidos por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen (con asiento en Pehuajó), se realizaron en el marco de tres causas por infracción a la Ley 23.737 y bajo la supervisión de la Ayudantía de Causas Complejas y Estupefacientes de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Raúl Carini Hernández.

06-08-2026
América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2026 en la disciplina Fútbol 11 Libre. Los partidos se disputaron este miércoles por la mañana.
