tiempo del oeste

25-09-2021

Experto en Economía Circular analiza un proyecto piloto para Sansinena

Horacio Martino es un experto en Economía Circular y estuvo en América donde analizó la posibilidad de implementar un proyecto piloto en la localidad de Sansinena. El objetivo de la economía circular es aprovechar al máximo los recursos materiales de los que disponemos alargando el ciclo de vida de los productos.

“Como presidente de Fundación Innpoa y en su representación, me reuní con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, el concejal Mauro Mercado y el especialista en Economía Circular, Horacio Martino, con quien analizamos la posibilidad de implementar un proyecto piloto de este modelo de producción y consumo en Sansinena”, explicó el ex diputado nacional Sergio Buil.

Buil preside Innpoa, una entidad que desarrolla propuestas de gobierno, informes y proyectos legislativos. A través de mesas técnicas interdisciplinarias, buscan proponer ideas innovadoras que sirvan como base para diseñar políticas públicas concretas y de alto impacto. “Gracias Horacio por compartir tus conocimientos y mostrar tanto compromiso con el medioambiente y su desarrollo”, expresó Buil.

Más noticias

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.