tiempo del oeste

28-09-2021

Actividades para todos los gustos para celebrar el 111º aniversario de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia planificó una serie de eventos para que los vecinos celebren el 111º aniversario del partido. El puntapié fue el pasado fin de semana con la maratón y la competencia de Adventure Bike en el vivero.

Desde este lunes, y durante toda la semana, hay exhibición de fotografías alusivas al aniversario en vidrieras de distintos comercios. Esta iniciativa cuenta con la colaboración del grupo Fuera de Foko.

El jueves 30 tendrá lugar el acto oficial a las 10 hs. en el Cine Teatro Español. Por la tarde, de 15 a 18 hs., será la kermés del Día del Jubilado en la Sociedad Española.

El sábado 2 de octubre habrá Feria Gastronómica y de Artesanías en la Plaza Colón de la ciudad de América a las 17 hs. Y a las 20 hs. será el turno de Rivadavia Canta.

Para el domingo la agenda está llena de opciones. Habrá un homenaje a los reseros en la calle que lleva ese nombre. También tendrá lugar un desfile criollo que se iniciará en el predio frente a Camuzzi.

A las 12.30 está prevista la llegada del desfile a la Plaza Colón. Tendrá lugar un reconocimiento a los participantes de la Cabalgata Cándido Mansilla fallecidos en 2020 y 2021.

A las 13.30 habrá peña en la Sociedad Española. El fin de semana culminará a las 20 hs. en la Plaza Colón a pura música con otra edición de Vamos las Bandas.

Más noticias

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.