tiempo del oeste

02-10-2021

Intendentes de Juntos afianzan la unidad en Junín y eligen a una mujer para comandar la campaña

Intendentes de Juntos de la región noroeste se reunieron en una clara muestra de unidad de cara a las elecciones legislativas de noviembre. La ciudad de Junín fue la sede del primer encuentro de los jefes comunales de este espacio de las localidades que conforman cuarta sección electoral.

El mensaje fue más que claro. Ratificaron la unidad de la coalición tras los buenos resultados obtenidos en las primarias llevadas a cabo el 12 de septiembre. Convocados por el intendente de Junín, Pablo Petrecca y por la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, participaron del encuentro los jefes comunales de todo espacio integrado por el PRO, la UCR y el partido Vecinalista.

Estuvieron los mandatarios de General Villegas, Eduardo Campana; de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach; de Chacabuco, Víctor Aiola; de 9 de Julio, Mariano Barroso; de Rivadavia, Javier Reynoso; de Bragado, Vicente Gatica y de Lincoln, Salvador Serenal. Además, adhirieron de General Viamonte y de Trenque Lauquen los intendentes Franco Flexas y Miguel Fernández, respectivamente.

La reunión es el puntapié inicial del trabajo en unidad propuesto por todo el espacio Juntos de cara a las elecciones de noviembre próximo. Todo ello, sin quitar la mirada puesta también en el largo plazo.

Entre otras definiciones Erica Revilla, intendente de General Arenales, será la jefa de campaña. El objetivo es continuar trabajando en la unidad dentro de los 19 distritos que conforman la cuarta sección.

Más noticias

15-01-2022

Rivadavia lamenta el fallecimiento de “Petete” Milani, emblema de la política y la participación ciudadana

Este sábado falleció Elizabeth Marchelli de Milani. “Petete”, como la conocía todo el mundo, deja sin lugar a dudas un vacío permanente en la vida comunitaria y política de Rivadavia. Militante, docente, política. Muchas facetas, muchos roles en una sola vida, además de las responsabilidades familiares. Nunca esquivó el compromiso.

14-01-2022

Reynoso destacó que la Municipalidad de Rivadavia cerró el año sin “deuda flotante alguna”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó este viernes su satisfacción por haber cerrado el año 2021 sin deuda flotante en la Municipalidad. El dato surgió de una reunión con su equipo del área económica. "Hemos cumplido con todas las obligaciones asumidas y devengadas", manifestó el jefe comunal.

13-01-2022

Más de 60 años de historia del Barrio Obrero de América retratados en un mural

El Barrio Obrero luce arte arte. Durante más de un año, y acompañados por el profesor Hernán Martín, diferentes artistas locales le dieron vida al pasaje del Barrio Obrero, en América. Lleno de colores e historia, juntos pintaron un mural que expresa la idiosincrasia del barrio.