02-10-2021
Intendentes de Juntos afianzan la unidad en Junín y eligen a una mujer para comandar la campaña

Intendentes de Juntos de la región noroeste se reunieron en una clara muestra de unidad de cara a las elecciones legislativas de noviembre. La ciudad de Junín fue la sede del primer encuentro de los jefes comunales de este espacio de las localidades que conforman cuarta sección electoral.
El mensaje fue más que claro. Ratificaron la unidad de la coalición tras los buenos resultados obtenidos en las primarias llevadas a cabo el 12 de septiembre. Convocados por el intendente de Junín, Pablo Petrecca y por la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, participaron del encuentro los jefes comunales de todo espacio integrado por el PRO, la UCR y el partido Vecinalista.
Estuvieron los mandatarios de General Villegas, Eduardo Campana; de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach; de Chacabuco, Víctor Aiola; de 9 de Julio, Mariano Barroso; de Rivadavia, Javier Reynoso; de Bragado, Vicente Gatica y de Lincoln, Salvador Serenal. Además, adhirieron de General Viamonte y de Trenque Lauquen los intendentes Franco Flexas y Miguel Fernández, respectivamente.
La reunión es el puntapié inicial del trabajo en unidad propuesto por todo el espacio Juntos de cara a las elecciones de noviembre próximo. Todo ello, sin quitar la mirada puesta también en el largo plazo.
Entre otras definiciones Erica Revilla, intendente de General Arenales, será la jefa de campaña. El objetivo es continuar trabajando en la unidad dentro de los 19 distritos que conforman la cuarta sección.
Últimas noticias
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
- 17-03-2026 Gran noche de teatro y tango en América
- 17-03-2026 Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro
- 16-03-2026 Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado
- 15-03-2026 Fiesta de la Mujer en González Moreno
- 14-03-2026 Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
Más noticias

21-03-2026
Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, avanzó en las últimas horas en una definición política clave para su espacio: le puso nombre al dirigente que apoya para competir por la sucesión de Axel Kicillof, en una pulseada que en principio imagina en un espacio peronista amplio. Massa, tenía claro que si para él hay un destino electoral el año que viene, solo puede ser nacional. Pero hasta ahora no había señalado a un delfín en PBA, el territorio de origen de FR.

20-03-2026
Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto oficial en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 5 de América. Cabe aclarar que la fecha esta jornada de reflexión es el 24 de marzo.

19-03-2026
Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.
