07-10-2021
La Municipalidad de Rivadavia firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad Católica de La Plata

Este jueves se firmó un importante acuerdo marco de cooperación entre el Municipio de Rivadavia y la Universidad Católica de La Plata (UCALP). En el encuentro participaron el intendente, Javier Reynoso; la presidenta del CEFER, María Paula Barrios Barón; el Director del CES, Alberto Orga; y Cecilia Ocampo, referente de la UCALP en Rivadavia. Por el lado de la universidad, se encontraban -vía Zoom- su rectora, Rita Marcela Gajate; y el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Domingo Sixto Miguel González Andía.
El objetivo de dicho acuerdo es fomentar el desarrollo de acciones conjuntas entre la UCALP y el CES. Ello, con el propósito de animar, orientar, coordinar y poner en marcha mecanismos de cooperación institucional y académica en vistas de cumplimentar los fines educativos de ambas instituciones.
Entre las actividades conjuntas que se desarrollarán, se encuentran: realizar mejoras e innovaciones en el ámbito educativo; impulsar proyectos de investigación y desarrollo, y de asistencia técnica y transferencia de tecnología y conocimientos; diseñar y organizar cursos, conferencias, simposios, diplomados, programas de formación y actualización; y demás, actividades que sean de interés y reporten un beneficio académico, científico y cultural para ambas partes.
Últimas noticias
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
Más noticias

07-07-2025
Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025
Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025
La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.