tiempo del oeste

11-10-2021

Los clubes de Rivadavia protagonizaron una gran jornada de fútbol infantil en Carlos Tejedor

Los clubes de Rivadavia viajaron al vecino municipio de Carlos Tejedor para protagonizar una jornada de fútbol infantil. Chicos de ambos distritos volvieron a vivir una serie de partidos como solían hacer antes de la pandemia.

Jugadores de la categoría 2011 hasta la 2016  inclusive disfrutaron de una espléndida tarde en las 7 canchas demarcadas en el Parque Municipal tejedorense. La organización estuvo esta vez a cargo de Gorra de Cuero.

Al finalizar la serie de partidos de cada equipo los profesores llevaron a los pibes a la zona donde funcionó un buffet. Allí los esperaba un regalito: una bolsa de golosinas para endulzar el viaje de regreso.

Más noticias

04-05-2026

Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia

Desde el inicio de este mes y por 90 días, el Gobierno de Axel Kicillof suspendió la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA). La medida afecta a 2 millones de alumnos bonaerenses que llevan a sus casas una caja que mensualmente contiene alimentos básicos por unos $15.000.

03-05-2026

Fatal choque en el camino a Roosevelt

Un choque que involucró a dos pickups dejó como trágico saldo el fallecimiento de tres vecinos de Fortín Olavarría. El hecho tuvo lugar este domingo en el camino a Roosevelt. Además, hay dos menores de edad internados en el Hospital fuera de peligro.

02-05-2026

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio, ex directora de la Primaria del Colegio Nuevo Surco. Tenía 54 años. Las redes sociales se inundaron de mensajes recordándola, destacando su impacto en cada institución donde participó, y ofreciendo condolencias hacia la familia.