tiempo del oeste

11-10-2021

Los clubes de Rivadavia protagonizaron una gran jornada de fútbol infantil en Carlos Tejedor

Los clubes de Rivadavia viajaron al vecino municipio de Carlos Tejedor para protagonizar una jornada de fútbol infantil. Chicos de ambos distritos volvieron a vivir una serie de partidos como solían hacer antes de la pandemia.

Jugadores de la categoría 2011 hasta la 2016  inclusive disfrutaron de una espléndida tarde en las 7 canchas demarcadas en el Parque Municipal tejedorense. La organización estuvo esta vez a cargo de Gorra de Cuero.

Al finalizar la serie de partidos de cada equipo los profesores llevaron a los pibes a la zona donde funcionó un buffet. Allí los esperaba un regalito: una bolsa de golosinas para endulzar el viaje de regreso.

Más noticias

06-08-2026

América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol

América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2026 en la disciplina Fútbol 11 Libre. Los partidos se disputaron este miércoles por la mañana.

05-08-2026

Limpieza de canales en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia está realizando trabajos preventivos de limpieza en los canales primarios de desagües pluviales de González Moreno. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.

04-08-2026

¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?

Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.