tiempo del oeste

11-10-2021

Los clubes de Rivadavia protagonizaron una gran jornada de fútbol infantil en Carlos Tejedor

Los clubes de Rivadavia viajaron al vecino municipio de Carlos Tejedor para protagonizar una jornada de fútbol infantil. Chicos de ambos distritos volvieron a vivir una serie de partidos como solían hacer antes de la pandemia.

Jugadores de la categoría 2011 hasta la 2016  inclusive disfrutaron de una espléndida tarde en las 7 canchas demarcadas en el Parque Municipal tejedorense. La organización estuvo esta vez a cargo de Gorra de Cuero.

Al finalizar la serie de partidos de cada equipo los profesores llevaron a los pibes a la zona donde funcionó un buffet. Allí los esperaba un regalito: una bolsa de golosinas para endulzar el viaje de regreso.

Más noticias

06-01-2026

Los Reyes Magos recorrieron América

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.

05-01-2026

Secuestran cinco motos en América

Cinco motos fueron secuestras en América. La labor estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Rivadavia junto a la Guardia Urbana Municipal. Se constataron diversas infracciones como la falta de documentación y de dispositivos de seguridad.

04-01-2026

Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses

La provincia de Buenos Aires oficializó dos decretos que habían sido firmados por el gobernador Axel Kicillof hace algunas semanas. Se trata de la prórroga de la emergencia agropecuaria en municipios afectados por inundaciones y de la exención del inmobiliario rural para los productores de Bahía Blanca damnificados. Los detalles.