tiempo del oeste

11-10-2021

Los clubes de Rivadavia protagonizaron una gran jornada de fútbol infantil en Carlos Tejedor

Los clubes de Rivadavia viajaron al vecino municipio de Carlos Tejedor para protagonizar una jornada de fútbol infantil. Chicos de ambos distritos volvieron a vivir una serie de partidos como solían hacer antes de la pandemia.

Jugadores de la categoría 2011 hasta la 2016  inclusive disfrutaron de una espléndida tarde en las 7 canchas demarcadas en el Parque Municipal tejedorense. La organización estuvo esta vez a cargo de Gorra de Cuero.

Al finalizar la serie de partidos de cada equipo los profesores llevaron a los pibes a la zona donde funcionó un buffet. Allí los esperaba un regalito: una bolsa de golosinas para endulzar el viaje de regreso.

Más noticias

15-11-2025

Encuentro para los jóvenes de Rivadavia

Con la participación de 9 escuelas y más de 200 estudiantes de quinto año, se llevó a cabo la apertura del Encuentro Distrital de la Juventud. Es un espacio de intercambio, reflexión y participación pensado para los jóvenes de nuestro distrito.

14-11-2025

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.

13-11-2025

Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región

La ciudad de Salta fue sede del Salta Mining Summit 2025, uno de los eventos mineros más destacados de Argentina y la región. La cita reunió a autoridades nacionales y provinciales, empresarios, proveedores, cámaras sectoriales e inversores de todo el país. En el panel principal estuvo la rivadaviense Lucrecia Santos, Gerente Unidad de Negocio NOA en Contreras Hnos.