tiempo del oeste

14-10-2021

Reynoso envió al HCD el aumento extra para los trabajadores municipales que había anunciado

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, envió al HCD el proyecto de ordenanza para hacer efectivo el aumento a los trabajadores municipales que había otorgado. Se trata de un incremento del 10% que había anunciado para este mes de octubre.

“Con  los incrementos de los meses de enero y julio, suman un aumento anual acumulado del 45,2%”, detalló el jefe comunal. Con la segura aprobación del proyecto, se superará el porcentaje que se había acordado en la Comisión de Política Salarial.

En ese espacio tripartito se había convenido un 32% para 2021. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación, Reynoso decidió otorgar otro incremento que se hará efectivo con el pago de haberes de este mes.

Más noticias

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.