15-10-2021
Los candidatos del Frente de Todos regalaron cascos a motociclistas de Rivadavia

Tras el reinicio oficial de la campaña electoral, los candidatos del Frente de Todos de Rivadavia regalaron cascos y chalecos a motociclistas. Se pudo observar a Juanci Martínez, candidato a senador provincial; y a Maia Medici, candidata a concejal, haciendo entrega de la mercadería provista por la Agencia de Seguridad Vial de la Nación.
También se llevó a cabo la capacitación vial a trabajadores en moto de nuestro distrito. Un equipo de capacitadores de la citada agencia realizó una charla para concientizar sobre la importancia de utilizar equipamiento de protección y el uso de técnicas de conducción segura. Al finalizar, los asistentes recibieron un casco homologado y un chaleco de alta visibilidad de parte de los candidatos. Así informaron desde el Frente de Todos en un comunicado de prensa.

Alrededor de 100 personas asistieron al “Curso de conducción segura para trabajadores en moto”, que realiza la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación. Fue después de la formación que los candidatos entregaron los cascos y chalecos.
Para la actividad formativa se hizo presente el subdirector ejecutivo de la ANSV, Facundo López, quien arribó junto a un equipo de capacitadores de Seguridad de Motociclistas. Los cascos entregados por Martínez y Medici están homologados. Se trata de cascos integrales, que están compuestos por una sola pieza que cubre toda la cabeza y el rostro. Y los chalecos son reflectivos, para mejorar su seguridad al conducir. El evento iba a realizarse en la Plaza Colón, pero por cuestiones climáticas se hizo en las instalaciones del club Barrio Norte.

Últimas noticias
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
- 11-08-2026 El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
- 10-08-2026 Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
- 09-08-2026 Un detenido en General Villegas por el asesinato de un joven
- 08-08-2026 Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio Quinta 144
- 07-08-2026 Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas
- 06-08-2026 América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol
- 05-08-2026 Limpieza de canales en González Moreno
- 04-08-2026 ¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?
- 03-08-2026 No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente
Más noticias

12-08-2026
La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
La Policía de Rivadavia recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor. Para ello se sirvió de imágenes del Centro de Monitoreo. Un operativo llevado a cabo este martes en una vivienda de la ciudad de América, permitió que los agentes secuestraron el elemento sustraído.

11-08-2026
El Hospital Orellana de Trenque Lauquen revela que IOMA le adeuda 300 millones por el servicio de hemodinamia
Desde el Servicio de Hemodinamia del Hospital Municipal Orellana anunciaron una medida que se va a tomar a partir de este miércoles con respecto a IOMA, señalando una deuda de más de $ 300.000.000 por parte de la obra social. A partir de esta situación, describen como “inviable” poder dar prestaciones con la cobertura de la entidad provincial.

10-08-2026
Cuatro allanamientos y ocho motocicletas secuestradas en González Moreno
Se llevaron adelante cuatro allanamientos en González Moreno. Participaron el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.
