tiempo del oeste

18-10-2021

Fue con la intención de cobrar una deuda de 14.000 pesos y recibió un tiro de carabina en la pierna

Un conflicto entre dos vecinos de América desembocó en un hecho policial que tuvo lugar este domingo. El accionar de la Policía se inicia tras el ingreso de un herido por arma de fuego en el Hospital Municipal.

Agentes de la Comisaría de América realizan las averiguaciones y determinan que el disparo tuvo lugar en la calle Nieto entre España e Italia. Allí proceden a la aprehensión del supuesto autor.

Según vecinos del barrio, el herido había ido para efectivizar el cobro de una supuesta deuda que el agresor tenía con él. La suma sería de 14.000 pesos, aunque hay distintas versiones sobre el origen de la misma.

La víctima tiene una herida en la pierna izquierda. Su estado no reviste riesgo para su vida. Se inició una causa por “lesiones”. La investigación la lleva adelante la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

08-03-2026

Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales

Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval con una gran convocatoria. Los vecinos de la localidad y alrededores disfrutaron del gran cierre de los Carnavales 2026.

07-03-2026

Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América

Este viernes tuvo lugar un operativo conjunto de distintas fuerzas de seguridad en un domicilio del barrio Pos Vías de la ciudad de América. Allí fueron rescatados animales de distintas especies protegidas que era comercializados.

06-03-2026

Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este viernes la incorporación de Leandro “Peti” Toribio al gabinete municipal. Estará a cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas, que estaba acéfala desde la renuncia del contador Pablo Antipasti.