tiempo del oeste

18-10-2021

Fue con la intención de cobrar una deuda de 14.000 pesos y recibió un tiro de carabina en la pierna

Un conflicto entre dos vecinos de América desembocó en un hecho policial que tuvo lugar este domingo. El accionar de la Policía se inicia tras el ingreso de un herido por arma de fuego en el Hospital Municipal.

Agentes de la Comisaría de América realizan las averiguaciones y determinan que el disparo tuvo lugar en la calle Nieto entre España e Italia. Allí proceden a la aprehensión del supuesto autor.

Según vecinos del barrio, el herido había ido para efectivizar el cobro de una supuesta deuda que el agresor tenía con él. La suma sería de 14.000 pesos, aunque hay distintas versiones sobre el origen de la misma.

La víctima tiene una herida en la pierna izquierda. Su estado no reviste riesgo para su vida. Se inició una causa por “lesiones”. La investigación la lleva adelante la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

03-05-2026

Fatal choque en el camino a Roosevelt

Un choque que involucró a dos pickups dejó como trágico saldo el fallecimiento de tres vecinos de Fortín Olavarría. El hecho tuvo lugar este domingo en el camino a Roosevelt. Además, hay dos menores de edad internados en el Hospital fuera de peligro.

02-05-2026

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio, ex directora de la Primaria del Colegio Nuevo Surco. Tenía 54 años. Las redes sociales se inundaron de mensajes recordándola, destacando su impacto en cada institución donde participó, y ofreciendo condolencias hacia la familia.

01-05-2026

Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América

La Municipalidad de Rivadavia informó que avanza con trabajos de mejora en la iluminación del barrio Quinta 144 de la ciudad de América, en la zona de la cancha de Barrio Norte. Allí se están colocando nuevos cabezales LED.