tiempo del oeste

18-10-2021

Rivadavia dijo presente con Monzó en el encuentro regional de Juntos en General Arenales

Los referentes regionales de Juntos se dieron cita este sábado en General Arenales. Dirigencia y militancia de la cuarta sección participaron en un encuentro con los candidatos a legisladores naciones Emilio Monzó y Danya Tavela, y la anfitriona Erica Revilla, candidata a senadora provincial (además de intendenta y vicepresidenta de la UCR bonaeresne). Allí estuvieron el ex diputado Sergio Buil y el jefe comunal de Rivadavia, Javier Reynoso.

También tomaron parte los intendentes de Juntos de la región que tienen una activa participación en esta campaña política rumbo a las elecciones generales del1 4 de noviembre para elegir senadores provinciales y concejales, en el caso de la sección. Hablaron referentes y candidatos de todos los partidos que forman la coalición. Así fue el lanzamiento de la actividad seccional de campaña, más allá de lo que se está haciendo en cada distrito.

“Quiero destacar la presencia de Emilio Monzó y Danya Tavela ambos candidatos a diputados nacionales y fieles representantes de nuestro interior productivo. También la hospitalidad de Erica Revilla y de todos los amigos de General Arenales”, señaló Buil tras el evento. “Siempre es un gusto encontrarnos y compartir las realidades de cada distrito, buscando profundizar el trabajo en equipo. Juntos vamos a seguir trabajando por la región y la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

Más noticias

01-12-2021

Provincia ya exige las dos dosis para participar en eventos masivos al aire libre

El Gobierno bonaerense oficializó este martes la ampliación de aforo al 100% para eventos masivos (más de 1.000 personas) al aire libre con el requisito de que los concurrentes mayores de 18 años cuenten con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus.

30-11-2021

IOMA no le entrega medicación a Karen: “Ya no tienen excusas”

La joven rivadaviense Karen Valdez realizó en las últimas horas un video donde reclama a IOMA por una medicación que debe tomar imperiosamente para evitar el mayor deterioro de sus pulmones. Tiene 19 años y sufre fibrosis quística desde los dos meses de vida. Actualmente está internada en el Hospital Garrahan.

29-11-2021

Dio positivo un vecino de América que estaba por recibir su tercera dosis

Un vecino de América dio positivo por coronavirus después de que el distrito estuviera libre de covid durante un mes. Se trata de un hombre de mediana edad que tenía el esquema de vacunación completo y estaba cerca de recibir la tercera dosis.