tiempo del oeste

18-10-2021

Tras una tregua de 24 días se detectó un caso positivo por coronavirus en Rivadavia

Este lunes se detectó un nuevo caso positivo por coronavirus en Rivadavia después de 24 jornadas sin registrar vecinos infectados y tras 12 días sin casos activos. La persona en cuestión es de Fortín Olavarría.

El pasado 6 de octubre con el alta de una vecina, también de esa localidad, Rivadavia logró estar  sin casos activos por coronavirus tras 396 días. Es decir, desde el 5 de septiembre de 2020 cuando se registraron dos casos en González Moreno.

La última vez que se había diagnosticado a alguien con covid fue el 24 de septiembre, momento en el había 9 casos activos. Los pacientes fueron recibiendo el alta progresivamente hasta 6 de este mes, en que una vecina superó la infección.

Ahora, el equipo de trazadores trabaja para establecer los contactos estrechos y poder contener la situación. Según trascendió la persona infectada había estado de viaje en Córdoba.

Más noticias

19-06-2026

Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región

En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.

18-06-2026

Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal

“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.

17-06-2026

Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.