tiempo del oeste

19-10-2021

Rivadavia Primero lleva al HCD un millonario reclamo por deudas de IOMA con el Municipio

El bloque de concejales de Rivadavia Primero presentó un proyecto en el HCD reclamando una millonaria suma por deudas del Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) con la Municipalidad. Incluye importes por atención de afiliados en el Hospital local así como el alquiler de la oficina ubicada en el Centro Cívico.

La deuda más abultada es por la atención de pacientes en el nosocomio municipal. La falta de pago se remonta al mes de marzo y supera los 5 millones de pesos.

La deuda por el canon de la oficina de IOMA en América se retrotrae al año 2003. En este caso la suma adeudada sería de 450.000 a valores históricos.

El reclamo fue difundido por la concejal Marcela Lescano a través de las redes sociales. “Presentamos un proyecto de resolución reclamando por la deuda q mantiene IOMA con el Municipio de Rivadavia”, manifestó la edil.

Más noticias

12-09-2026

Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó la entrega de equipamiento tecnológico a instituciones educativas de nuestro distrito. El objetivo es “acompañar y fortalecer las propuestas que se desarrollan en cada espacio”, explicaron desde el Ejecutivo local.

11-09-2026

Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Colón de América

En el marco del Día del Maestro, el jueves se vivió una jornada de reconocimiento para homenajear a quienes hacen de la educación una tarea que transforma y deja huellas para siempre. El acto tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América.

10-09-2026

Secuestran motos y autopartes en operativos de la GUM y la Policía de Rivadavia

En un operativo conjunto la Guardia Urbana Municipal, la Policía Departamental de Rivadavia, el Comando de Prevención Rural y el Centro Municipal de Monitoreo, realizaron nuevos procedimientos. Se labraron infracciones por conductas temerarias, contaminación acústica e infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.