tiempo del oeste

20-10-2021

AVISOS Y EDICTOS

Convocatoria Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de González Moreno

Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria para el día 4 de noviembre a las 17 hs. en el Hotel Meridiano V, sito en Boulevard Pedro Bargero N°409, González Moreno.

Se pondrán en consideración:

  1. Consideración y aprobación del último balance.
  2. Consideración y aprobación de balances adeudados hasta la fecha 30/06/2020.
  3. Consideración y aprobación del proyecto de distribución de resultados.
  4. Consideración de la realización de la Asamblea fuera de término. Pandemia y restricciones.
  5. Renovación de 5 vocales titulares, 2 vocales suplentes, un síndico titular y un síndico suplente. Tres vocales titulares por mandato de dos ejercicios y el resto por mandato de un ejercicio.
  6. Consideración de gastos de representación del consejo de administración y la sindicatura.
  7. Consideración de servicio médico cooperativo.
  8. Consideración de afiliación a la Federación de Cooperativas de Servicios Fecooser.

Más noticias

14-11-2025

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.

13-11-2025

Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región

La ciudad de Salta fue sede del Salta Mining Summit 2025, uno de los eventos mineros más destacados de Argentina y la región. La cita reunió a autoridades nacionales y provinciales, empresarios, proveedores, cámaras sectoriales e inversores de todo el país. En el panel principal estuvo la rivadaviense Lucrecia Santos, Gerente Unidad de Negocio NOA en Contreras Hnos.

12-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado definitivo de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.