28-10-2021
La Escuela Especial Nº 501 de América sortea dos “escapadas” a Merlo con pensión completa

La Escuela Especial Nº 501 de Rivadavia está organizando un sorteo ideal para pasarlo bien en diciembre. Con apenas 300 pesos se puede participar por un primer premio que incluye un viaje San Luis para dos personas con pensión completa (3 días/2 noches).
La iniciativa es de la Asociación Cooperadora de la institución. Ya se están vendiendo los números. Hay que apurarse para no quedarse con las manos vacías.
Raúl Feu, presidente de la Cooperadora, se mostró entusiasmado con la iniactiva. Sabe que la gente responde bien. “Contamos con la colaboración de la comunidad”, expresó en diálogo con Tiempo del Oeste.
Es importante destacar que hay un segundo premio tan atractivo como el primero. El sorteo es el 26/11 a las 10.30 hs en la escuela y se transmitirá por Facebook Live.
Quienes estén interesados en participar pueden pedir su ticket al teléfono celular (02392) 45-7771. También pueden hacerlo directamente en la escuela o contactando con cualquier miembro de la Cooperadora.
Últimas noticias
- 22-03-2026 Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
- 21-03-2026 Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
- 17-03-2026 Gran noche de teatro y tango en América
- 17-03-2026 Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro
- 16-03-2026 Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado
- 15-03-2026 Fiesta de la Mujer en González Moreno
Más noticias

22-03-2026
Festival de Poesía en la Plaza Colón de América
En el Día Mundial de la Poesía, la Plaza Colón se llenó de palabras y lecturas compartidas. Vecinos de todas las edades se acercaron a leer, escuchar y dejar sus poemas, sumándose a esta propuesta abierta a la comunidad.

21-03-2026
Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, avanzó en las últimas horas en una definición política clave para su espacio: le puso nombre al dirigente que apoya para competir por la sucesión de Axel Kicillof, en una pulseada que en principio imagina en un espacio peronista amplio. Massa, tenía claro que si para él hay un destino electoral el año que viene, solo puede ser nacional. Pero hasta ahora no había señalado a un delfín en PBA, el territorio de origen de FR.

20-03-2026
Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto oficial en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 5 de América. Cabe aclarar que la fecha esta jornada de reflexión es el 24 de marzo.
