tiempo del oeste

31-10-2021

Estamos en cero: Rivadavia otra vez sin casos por coronavirus

Después de 13 días Rivadavia volvió a quedar sin casos por coronavirus. Así lo informó este domingo la Municipalidad, que informó sobre la recuperación de la única paciente que cursaba la enfermedad.

Se trata de una vecina de Fortín Olavarría que se contagió tras viajar a Córdoba. Había sido diagnosticada con covid mediante hisopado el 18 de octubre.

Rápidamente actuó el equipo de trazadores para establecer los contactos estrechos y poder contener la situación. De esta forma se buscó lograr que todo sea un caso aislado y que no desencadene un brote.

Más noticias

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025

Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén

Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.

02-11-2025

La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió una alerta epidemiológica por el fuerte aumento de casos de tos convulsa (coqueluche o pertussis), una enfermedad respiratoria bacteriana que afecta principalmente a niños pequeños. Según el Boletín Epidemiológico de la semana 42, los contagios confirmados triplican los del año pasado, con cuatro muertes registradas en lactantes que no contaban con la vacunación completa.