07-11-2021
Fútbol Club de Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura a pesar de no jugar

Fútbol Club de Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura de La Liga del Oeste a pesar de no haber disputado ningún encuentro este fin de semana por tener fecha libre. Fue el resultado de Social y Atlético el que les dio la consagración.
El empate del partido disputado en América dejó sin chances a Social, al que sólo le servía un triunfo. La diferencia entre ambos era abultada, sobre teniendo en cuenta que después del domingo restan dos fechas por disputar. Pero matemáticamente iban a tener chances si sumaban de a tres.
El empate que definió el ganador del torneo fue 1 a 1. Lucas Maldonado puso en ventaja a los rojos. Amadeo Gallo puso el empate definitivo para los dirigidos por Claudio Carmona.
Con información de Fútbol del Oeste.
Últimas noticias
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
- 24-06-2026 Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia
- 23-06-2026 Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia
- 22-06-2026 Capacitación para choferes municipales
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
Más noticias

30-06-2026
El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026
Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026
Concurrida muestra del Taller de Ritmo
El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.
