tiempo del oeste

07-11-2021

Fútbol Club de Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura a pesar de no jugar

Fútbol Club de Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura de La Liga del Oeste a pesar de no haber disputado ningún encuentro este fin de semana por tener fecha libre. Fue el resultado de Social y Atlético el que les dio la consagración.

El empate del partido disputado en América dejó sin chances a Social, al que sólo le servía un triunfo. La diferencia entre ambos era abultada, sobre teniendo en cuenta que después del domingo restan dos fechas por disputar. Pero matemáticamente iban a tener chances si sumaban de a tres.

El empate que definió el ganador del torneo fue 1 a 1. Lucas Maldonado puso en ventaja a los rojos. Amadeo Gallo puso el empate definitivo para los dirigidos por Claudio Carmona.

 

 

Con información de Fútbol del Oeste.

Más noticias

06-03-2026

Martínez nombra a Toribio como nuevo secretario de Economía y Finanzas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este viernes la incorporación de Leandro “Peti” Toribio al gabinete municipal. Estará a cargo de la Secretaría de Economía y Finanzas, que estaba acéfala desde la renuncia del contador Pablo Antipasti.

05-03-2026

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba

Los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría adquieren una nueva autobomba. La comunidad acompañó el recibimiento y bautismo del flamante vehículo que se suma al cuartel de la localidad.

04-03-2026

Martínez en la apertura de sesiones del HCD: “Nuestro deber es tener una mirada estratégica y de largo plazo”

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dejó este martes formalmente inaugurado el 93º Período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante local, dando inicio al ciclo legislativo 2026. Habló del proyecto de construcción de Rivadavia a 2035 y repasó logros y gestiones avanzadas para infraestructura, educación y salud.