tiempo del oeste

07-11-2021

Fútbol Club de Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura a pesar de no jugar

Fútbol Club de Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura de La Liga del Oeste a pesar de no haber disputado ningún encuentro este fin de semana por tener fecha libre. Fue el resultado de Social y Atlético el que les dio la consagración.

El empate del partido disputado en América dejó sin chances a Social, al que sólo le servía un triunfo. La diferencia entre ambos era abultada, sobre teniendo en cuenta que después del domingo restan dos fechas por disputar. Pero matemáticamente iban a tener chances si sumaban de a tres.

El empate que definió el ganador del torneo fue 1 a 1. Lucas Maldonado puso en ventaja a los rojos. Amadeo Gallo puso el empate definitivo para los dirigidos por Claudio Carmona.

 

 

Con información de Fútbol del Oeste.

Más noticias

15-01-2022

Rivadavia lamenta el fallecimiento de “Petete” Milani, emblema de la política y la participación ciudadana

Este sábado falleció Elizabeth Marchelli de Milani. “Petete”, como la conocía todo el mundo, deja sin lugar a dudas un vacío permanente en la vida comunitaria y política de Rivadavia. Militante, docente, política. Muchas facetas, muchos roles en una sola vida, además de las responsabilidades familiares. Nunca esquivó el compromiso.

14-01-2022

Reynoso destacó que la Municipalidad de Rivadavia cerró el año sin “deuda flotante alguna”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó este viernes su satisfacción por haber cerrado el año 2021 sin deuda flotante en la Municipalidad. El dato surgió de una reunión con su equipo del área económica. "Hemos cumplido con todas las obligaciones asumidas y devengadas", manifestó el jefe comunal.

13-01-2022

Más de 60 años de historia del Barrio Obrero de América retratados en un mural

El Barrio Obrero luce arte arte. Durante más de un año, y acompañados por el profesor Hernán Martín, diferentes artistas locales le dieron vida al pasaje del Barrio Obrero, en América. Lleno de colores e historia, juntos pintaron un mural que expresa la idiosincrasia del barrio.