tiempo del oeste

07-11-2021

Fútbol Club de Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura a pesar de no jugar

Fútbol Club de Tres Algarrobos se quedó con el Torneo Apertura de La Liga del Oeste a pesar de no haber disputado ningún encuentro este fin de semana por tener fecha libre. Fue el resultado de Social y Atlético el que les dio la consagración.

El empate del partido disputado en América dejó sin chances a Social, al que sólo le servía un triunfo. La diferencia entre ambos era abultada, sobre teniendo en cuenta que después del domingo restan dos fechas por disputar. Pero matemáticamente iban a tener chances si sumaban de a tres.

El empate que definió el ganador del torneo fue 1 a 1. Lucas Maldonado puso en ventaja a los rojos. Amadeo Gallo puso el empate definitivo para los dirigidos por Claudio Carmona.

 

 

Con información de Fútbol del Oeste.

Más noticias

13-08-2022

Rivadavia capacita y previene

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia continuó capacitando a Instituciones del distrito en RCP y Maniobra de Heimlich. La premisa es “reforzar la formación de la comunidad, de manera que -ante una emergencia- estén capacitadas para reaccionar en tiempo y forma”, según explicaron.

13-08-2022

La Justicia desechó la denuncia del Frente de Todos contra funcionarias municipales

En mayo el Frente de Todos se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. La oposición no sólo hizo planteos públicos sino que denunció en la Justicia a directora de Educación Municipal, Maricel Botasso, y la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello. La Justicia se expidió y consideró que no existió delito.

11-08-2022

Reynoso recorrió las obras en ejecución en el Polo Universitario, viviendas y naves productivas

El intendente de Rivadavia estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Acompañado por las arquitectas Luciana Marenzi, Secretaría de Obras Públicas; y Agustina Fernández.