tiempo del oeste

08-11-2021

Oro para las chicas de hockey de Atlético Rivadavia en Mar del Plata

Las chicas de hockey de Atlético Rivadavia se quedaron con el oro en Mar del Plata en el marco de los Juegos Bonaerenses. En el último partido de la zona las albirrojas se enfrentaron a Tres Arroyos y  con un golazo de Aldana Urrutia consiguieron la medalla dorada.

“Felicitaciones a este gran equipo y su profe Matías Gorriz por este histórico logro”, manifestaron desde el club. “Orgullo albirrojo, vamos Albi”, fue la expresión de alegría.

Las albirrojas se habían quedado con los puntos frente a Quilmes el fin de semana porque el rival no se presentó. El domingo empataron 2-2 con La Plata y se impusieron 2-1 en la definición por penales. Los goles del partido habían sido convertidos por Josefina Ruiz Portugal y Aldana Urrutia. La arquera Clara Cervera fue muy importante para asegurar el triunfo en la definición.  Y este lunes fue el triunfo definitorio ante Tres Arroyos.

Más noticias

14-03-2026

Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.

13-03-2026

Secuestran 10 motos y allanan un taller en América

En distintos operativos de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia se llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Para ello, se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

12-03-2026

Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría

En el marco del Día de la Mujer se realizó una jornada de lecturas y la pintura de un mural conmemorativo en la Biblioteca Guillermina Nagore de Fortín Olavarría. Participaron vecinos de la localidad.