tiempo del oeste

08-11-2021

Oro para las chicas de hockey de Atlético Rivadavia en Mar del Plata

Las chicas de hockey de Atlético Rivadavia se quedaron con el oro en Mar del Plata en el marco de los Juegos Bonaerenses. En el último partido de la zona las albirrojas se enfrentaron a Tres Arroyos y  con un golazo de Aldana Urrutia consiguieron la medalla dorada.

“Felicitaciones a este gran equipo y su profe Matías Gorriz por este histórico logro”, manifestaron desde el club. “Orgullo albirrojo, vamos Albi”, fue la expresión de alegría.

Las albirrojas se habían quedado con los puntos frente a Quilmes el fin de semana porque el rival no se presentó. El domingo empataron 2-2 con La Plata y se impusieron 2-1 en la definición por penales. Los goles del partido habían sido convertidos por Josefina Ruiz Portugal y Aldana Urrutia. La arquera Clara Cervera fue muy importante para asegurar el triunfo en la definición.  Y este lunes fue el triunfo definitorio ante Tres Arroyos.

Más noticias

13-08-2022

Rivadavia capacita y previene

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia continuó capacitando a Instituciones del distrito en RCP y Maniobra de Heimlich. La premisa es “reforzar la formación de la comunidad, de manera que -ante una emergencia- estén capacitadas para reaccionar en tiempo y forma”, según explicaron.

13-08-2022

La Justicia desechó la denuncia del Frente de Todos contra funcionarias municipales

En mayo el Frente de Todos se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. La oposición no sólo hizo planteos públicos sino que denunció en la Justicia a directora de Educación Municipal, Maricel Botasso, y la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello. La Justicia se expidió y consideró que no existió delito.

11-08-2022

Reynoso recorrió las obras en ejecución en el Polo Universitario, viviendas y naves productivas

El intendente de Rivadavia estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Acompañado por las arquitectas Luciana Marenzi, Secretaría de Obras Públicas; y Agustina Fernández.