tiempo del oeste

08-11-2021

Oro para las chicas de hockey de Atlético Rivadavia en Mar del Plata

Las chicas de hockey de Atlético Rivadavia se quedaron con el oro en Mar del Plata en el marco de los Juegos Bonaerenses. En el último partido de la zona las albirrojas se enfrentaron a Tres Arroyos y  con un golazo de Aldana Urrutia consiguieron la medalla dorada.

“Felicitaciones a este gran equipo y su profe Matías Gorriz por este histórico logro”, manifestaron desde el club. “Orgullo albirrojo, vamos Albi”, fue la expresión de alegría.

Las albirrojas se habían quedado con los puntos frente a Quilmes el fin de semana porque el rival no se presentó. El domingo empataron 2-2 con La Plata y se impusieron 2-1 en la definición por penales. Los goles del partido habían sido convertidos por Josefina Ruiz Portugal y Aldana Urrutia. La arquera Clara Cervera fue muy importante para asegurar el triunfo en la definición.  Y este lunes fue el triunfo definitorio ante Tres Arroyos.

Más noticias

19-03-2026

Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América

El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.

18-03-2026

Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla

Estudiantes y docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires hicieron una visita a Agropecuaria La Criolla. Fue una jornada de campo organizada por la Cátedra de Granos, en la que también participaron las cátedras de Bovinos de Carne, Producción de Leche, Forrajes, Sociología y Administración Agropecuaria.

18-03-2026

Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este martes de material deportivo a los talleres municipales de boxeo en América y González Moreno. El mismo fue provisto por la Secretaría de Deporte de la Provincia de Buenos Aires.