15-11-2021
Las frases que dejó la noche de festejos en el bunker de Rivadavia Primero

El domingo a la noche, conocidos los resultados de las elecciones a nivel local, se desataron los festejos en el bunker de Rivadavia Primero armado en el Club Sportivo de la ciudad de América. No era para menos con un oficialismo que logró cosechar el 67,03% de los votos contra el 32,97% de la oposición.
El primero en hacer uso de la palabra fue el jefe de esta campaña que acaba de terminar, el ex concejal Alejandro Soldatti, quien destacó el trabajo conjunto de la militancia de diferentes generaciones. “Estamos todos juntos, los que tenemos experiencia, los más grandes, la juventud. Tenemos Rivadavia Primero para rato”, expresó emocionado.
A su turno, habló María Carmona, quien encabezó la lista. “Gracias a mis compañeros de lista porque este triunfo es de todos; yo tengo el honor de encabezar esta lista pero es un triunfo que construimos todos y de el gran equipo que conformamos”, manifestó haciendo hincapié en el trabajo de la juventud de la agrupación.
Después fue el turno del ex intendente Sergio Buil. “Gracias Cerrito, gracias Villa Sena, gracias Sundblad, gracias Roosevelt, gracias El Balde, gracias Sansinena, gracias Fortín Olavarría, gracias González Moreno, gracias América, todo el distrito de Rivadavia nos dio su apoyo”, enumeró para graficar la amplitud territorial del triunfo electoral. ”Gracias a toda la familia de Rivadavia Primero que es extraordinaria”, concluyó.
El último en hablar fue el intendente, Javier Reynoso, quien valoró la contención que siempre le dio el espacio y dio su parecer sobre por qué la agrupación continua cosechando victorias en cada elección: “Rivadavia es el corazón del partido”. “Rivadavia Primero late a la misma sensación que su comunidad”, reflexionó.
Últimas noticias
- 16-09-2025 La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
- 15-09-2025 Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
- 14-09-2025 Nuevas juegotecas para la primera infancia
- 13-09-2025 Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas
- 12-09-2025 Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia
- 11-09-2025 Limpieza de canales en América
- 10-09-2025 Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados
- 09-09-2025 Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público
- 08-09-2025 Encuentro literario y cultural en la Biblioteca Municipal de América
- 07-09-2025 Orga: “Siento que la vida me está dando una segunda oportunidad”
Más noticias

16-09-2025
La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD
Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025
Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile
La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025
Nuevas juegotecas para la primera infancia
Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.