tiempo del oeste

21-11-2021

La Juventud de Rivadavia Primero vuelve a organizar la colecta navideña de juguetes

La Juventud de la Agrupación Rivadavia Primero decidió organizar la segunda edición de la colecta navideña de juguetes. Según señalaron, “cualquiera puede aportar y ayudar a que todos tengan un regalo”.

“Todo es más que bienvenido!”, manifestaron los impulsores de esta iniciativa. Pueden ser peluches, juegos, juguetes, todo sirve. “Juntos podemos llevar un regalo a cada hogar”, añadieron. Cabe recordar que es la segunda vez que se movilizan esta iniciativa. En la primera oportunidad fue un verdadero éxito y ahora desean repetir esa experiencia.

Quienes quieran colabora pueden comunicarse con nosotros por cualquiera de las redes. También pueden hacerlo al 2392-501334.

Más noticias

13-06-2026

Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría

En el marco del plan de reforestación de Fortín Olavarría, alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria N° 6 y de la Escuela Agraria N° 1 participaron de la plantación de 30 pinos sobre el boulevard Juan Domingo Perón. Lo hicieron junto a la Dirección de Espacios Verdes y personal de la Delegación local de la Municipalidad de Rivadavia.

12-06-2026

Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal

Por cuarto período consecutivo la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. El mismo es elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), en su informe correspondiente al inicio del año 2026.

11-06-2026

Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América

Una serie de allanamientos llevados a cabo en la ciudad de América dejaron como saldo más de media docena de vehículos secuestrados. Los operativos estuvieron a cargo de la Guardia Urbana y la Policía de Rivadavia.