tiempo del oeste

21-11-2021

La Juventud de Rivadavia Primero vuelve a organizar la colecta navideña de juguetes

La Juventud de la Agrupación Rivadavia Primero decidió organizar la segunda edición de la colecta navideña de juguetes. Según señalaron, “cualquiera puede aportar y ayudar a que todos tengan un regalo”.

“Todo es más que bienvenido!”, manifestaron los impulsores de esta iniciativa. Pueden ser peluches, juegos, juguetes, todo sirve. “Juntos podemos llevar un regalo a cada hogar”, añadieron. Cabe recordar que es la segunda vez que se movilizan esta iniciativa. En la primera oportunidad fue un verdadero éxito y ahora desean repetir esa experiencia.

Quienes quieran colabora pueden comunicarse con nosotros por cualquiera de las redes. También pueden hacerlo al 2392-501334.

Más noticias

16-07-2026

Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia

Alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 1 y Nº 5 de América participaron de los talleres del programa "La Justicia va a la Escuela". Se trata de una iniciativa del Poder Judicial bonaerense que busca acercar a los jóvenes al funcionamiento de la Justicia y fortalecer el conocimiento de sus derechos y obligaciones.

15-07-2026

Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda

Desde el miércoles 15 de julio estará abierta la inscripción para la segunda etapa del programa “Rivadavia, Mi Tierra”, el plan municipal de Vivienda. Hay 47 nuevos lotes con servicios en América.

14-07-2026

El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate

El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.