tiempo del oeste

21-11-2021

La Juventud de Rivadavia Primero vuelve a organizar la colecta navideña de juguetes

La Juventud de la Agrupación Rivadavia Primero decidió organizar la segunda edición de la colecta navideña de juguetes. Según señalaron, “cualquiera puede aportar y ayudar a que todos tengan un regalo”.

“Todo es más que bienvenido!”, manifestaron los impulsores de esta iniciativa. Pueden ser peluches, juegos, juguetes, todo sirve. “Juntos podemos llevar un regalo a cada hogar”, añadieron. Cabe recordar que es la segunda vez que se movilizan esta iniciativa. En la primera oportunidad fue un verdadero éxito y ahora desean repetir esa experiencia.

Quienes quieran colabora pueden comunicarse con nosotros por cualquiera de las redes. También pueden hacerlo al 2392-501334.

Más noticias

20-03-2026

Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto oficial en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 5 de América. Cabe aclarar que la fecha esta jornada de reflexión es el 24 de marzo.

19-03-2026

Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América

El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.

18-03-2026

Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla

Estudiantes y docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires hicieron una visita a Agropecuaria La Criolla. Fue una jornada de campo organizada por la Cátedra de Granos, en la que también participaron las cátedras de Bovinos de Carne, Producción de Leche, Forrajes, Sociología y Administración Agropecuaria.