tiempo del oeste

21-11-2021

La Juventud de Rivadavia Primero vuelve a organizar la colecta navideña de juguetes

La Juventud de la Agrupación Rivadavia Primero decidió organizar la segunda edición de la colecta navideña de juguetes. Según señalaron, “cualquiera puede aportar y ayudar a que todos tengan un regalo”.

“Todo es más que bienvenido!”, manifestaron los impulsores de esta iniciativa. Pueden ser peluches, juegos, juguetes, todo sirve. “Juntos podemos llevar un regalo a cada hogar”, añadieron. Cabe recordar que es la segunda vez que se movilizan esta iniciativa. En la primera oportunidad fue un verdadero éxito y ahora desean repetir esa experiencia.

Quienes quieran colabora pueden comunicarse con nosotros por cualquiera de las redes. También pueden hacerlo al 2392-501334.

Más noticias

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.