tiempo del oeste

22-11-2021

ESCRUTINIO DEFINITIVO

Randazzo se quedó con la banca que disputaba con el espacio de Espert

En el marco de la finalización del escrutinio general de las elecciones legislativos, con el 98% de las mesas escrutadas, el candidato a diputado Florencio Randazzo ya tenía más de 4.000 votos adentro, por lo que logró alcanzar su banca. 

El líder de Vamos Con Vos logró quitarle la chance al espacio Avanza Libertad, que buscaba sumar un tercer legislador, pero no le alcanzó. Como representantes de la provincia de Buenos Aires por el partido liberal solo llegaron José Luis Espert y Carolina Piparo. Quien se quedó afuera es Hugo Bontempo, presidente de la Ucedé bonaerense.

Aunque en el equipo de José Luis Espert aseguraban que ellos mantendrían su tercer banca, el conte definitivo trastocó esa expectativa. Finalmente el ex ministro de Interior y Transporte se alzó con la diputación.

Más noticias

01-03-2026

González Moreno tuvo su gran noche de carnaval

El Boulevard Bargero de González Moreno se llenó de música, color y alegría. Este sábado el carnaval se vivió a pleno en la localidad del Meridiano V.

28-02-2026

Jornada acuática recreativa para adultos mayores

Los integrantes del programa de adultos mayores “Tejiendo Vínculos” participaron este jueves de la primera jornada acuática. Jugaron, rieron y bailaron en la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia.

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.