tiempo del oeste

23-11-2021

Marcela Lescano presidirá el HCD y Segundo Bertero será el secretario Privado de Reynoso

Las elecciones quedaron atrás y el 10 de diciembre está a la vuelta de la esquina. Nuevos nombres y nuevos cargos están a la orden del día. Marcela Lescano será la nueva presidenta del HCD de Rivadavia.

La kinesióloga reemplazará a Jorge Pablo Rosolen, quien finaliza su mandato. No es el único cargo que se renueva. La abogada Yamila Zain ocupará la secretaría del Legislativo local, en lugar de Fabiana Milani, quien se jubila.

En el ámbito del Departamento Ejecutivo, ya está el nombre para la Secretaría Privada. Cabe recordar que Enzo Lasserre deja el cargo para regresar a la empresa familiar. Segundo Bertero es el elegido por el intendente Javier Reynoso.

Más noticias

02-11-2025

El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito

El HCD de Rivadavia hizo entrega de escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias rurales y de las localidades del distrito. La ceremonia, que tuvo lugar este lunes, contó con la presencia de autoridades, docentes y representantes de la comunidad educativa.

01-12-2025

La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey

Las divisiones 9ª, 8ª y 7ª del Club Barrio Norte viajaron hasta Pilar para formar parte del 10° Encuentro Nacional de Hockey organizado por la Sociedad Hebraica. Gran actuación del Trula con título en la 7°.

30-11-2025

Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

El Vivero Municipal y la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Fortín Olavarría recibieron árboles frutales de parte del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. La logística y el traslado estuvo a cargo la Delegación Municipal de Fortín Olavarría.