tiempo del oeste

23-11-2021

Marcela Lescano presidirá el HCD y Segundo Bertero será el secretario Privado de Reynoso

Las elecciones quedaron atrás y el 10 de diciembre está a la vuelta de la esquina. Nuevos nombres y nuevos cargos están a la orden del día. Marcela Lescano será la nueva presidenta del HCD de Rivadavia.

La kinesióloga reemplazará a Jorge Pablo Rosolen, quien finaliza su mandato. No es el único cargo que se renueva. La abogada Yamila Zain ocupará la secretaría del Legislativo local, en lugar de Fabiana Milani, quien se jubila.

En el ámbito del Departamento Ejecutivo, ya está el nombre para la Secretaría Privada. Cabe recordar que Enzo Lasserre deja el cargo para regresar a la empresa familiar. Segundo Bertero es el elegido por el intendente Javier Reynoso.

Más noticias

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.

06-05-2026

Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América

El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.