tiempo del oeste

23-11-2021

Marcela Lescano presidirá el HCD y Segundo Bertero será el secretario Privado de Reynoso

Las elecciones quedaron atrás y el 10 de diciembre está a la vuelta de la esquina. Nuevos nombres y nuevos cargos están a la orden del día. Marcela Lescano será la nueva presidenta del HCD de Rivadavia.

La kinesióloga reemplazará a Jorge Pablo Rosolen, quien finaliza su mandato. No es el único cargo que se renueva. La abogada Yamila Zain ocupará la secretaría del Legislativo local, en lugar de Fabiana Milani, quien se jubila.

En el ámbito del Departamento Ejecutivo, ya está el nombre para la Secretaría Privada. Cabe recordar que Enzo Lasserre deja el cargo para regresar a la empresa familiar. Segundo Bertero es el elegido por el intendente Javier Reynoso.

Más noticias

17-09-2025

Docentes de Rivadavia participaron en América de la jornada de protesta y movilización

“¡Hoy los trabajadores y trabajadoras de la educación dijimos presente en la Plaza Colón para manifestarnos contra el veto y el ajuste: en defensa de la educación y la salud!”, expresaron desde las seccionales rivadavienses de Suteba y FEB.

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.