25-11-2021
Darío Fernández agradece a Baradel la “visión política” para que Suteba Rivadavia pase a ser seccional

En el marco del XXXIV Congreso Ordinario del SUTEBA, el referente rivadaviense Darío Fernández dio un encendido discurso ante Roberto Baradel y demás autoridades. Allí anunció que Rivadavia pasa a ser seccional, cuando hasta ahora era una delegación de Trenque Lauquen. Destacó que este logro fue “gracias a la visión política”, en referencia al líder sindical y resto de autoridades.
El congreso provincial tuvo lugar en el Parque Recreativo de la localidad de Ezeiza en el sudoeste del conurbano bonaerense. “Hace 9 años que SUTEBA EN Rivadavia era solamente un alfiler en el mapa”, recordó Fernández. Y valoró que en ese momento Roberto Baradel ñes haya señalado que “no había construcción política de nuestro sindicato”. “En Rivadavia hoy hay seccional, en Rivadavia hoy es el sindicato de referencia de todos los docentes de Rivadavia”, lanzó Fernández a grito pelado.
Y el referente local aprovechó para politizar del todo su intervención, defendiendo a su jefe político y tirando palos al gobierno local. “A los que eligieron a nuestro secretario general como contrincante, en Rivadavia estamos orgullosos de ser los contrincantes de un conservadurismo que desde el año 99 gobierna”.
Últimas noticias
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
- 12-01-2026 Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
Más noticias

16-01-2026
Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026
Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026
Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.
