tiempo del oeste

25-11-2021

Darío Fernández agradece a Baradel la “visión política” para que Suteba Rivadavia pase a ser seccional

En el marco del XXXIV Congreso Ordinario del SUTEBA, el referente rivadaviense Darío Fernández dio un encendido discurso ante Roberto Baradel y demás autoridades. Allí anunció que Rivadavia pasa a ser seccional, cuando hasta ahora era una delegación de Trenque Lauquen.   Destacó que este logro fue “gracias a la visión política”, en referencia al líder sindical y resto de autoridades.

El congreso provincial tuvo lugar en el Parque Recreativo de la localidad de Ezeiza en el sudoeste del conurbano bonaerense. “Hace 9 años que SUTEBA EN Rivadavia era solamente un alfiler en el mapa”, recordó Fernández. Y valoró que en ese momento Roberto Baradel ñes haya señalado que “no había construcción política de nuestro sindicato”. “En Rivadavia hoy hay seccional, en Rivadavia hoy es el sindicato de referencia de todos los docentes de Rivadavia”, lanzó Fernández a grito pelado.

Y el referente local aprovechó para politizar del todo su intervención, defendiendo a su jefe político y tirando palos al gobierno local. “A los que eligieron a nuestro secretario general como contrincante, en Rivadavia estamos orgullosos de ser los contrincantes de un conservadurismo que desde el año 99 gobierna”.

Más noticias

06-01-2026

Los Reyes Magos recorrieron América

Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.

05-01-2026

Secuestran cinco motos en América

Cinco motos fueron secuestras en América. La labor estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Rivadavia junto a la Guardia Urbana Municipal. Se constataron diversas infracciones como la falta de documentación y de dispositivos de seguridad.

04-01-2026

Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses

La provincia de Buenos Aires oficializó dos decretos que habían sido firmados por el gobernador Axel Kicillof hace algunas semanas. Se trata de la prórroga de la emergencia agropecuaria en municipios afectados por inundaciones y de la exención del inmobiliario rural para los productores de Bahía Blanca damnificados. Los detalles.