tiempo del oeste

25-11-2021

Darío Fernández agradece a Baradel la “visión política” para que Suteba Rivadavia pase a ser seccional

En el marco del XXXIV Congreso Ordinario del SUTEBA, el referente rivadaviense Darío Fernández dio un encendido discurso ante Roberto Baradel y demás autoridades. Allí anunció que Rivadavia pasa a ser seccional, cuando hasta ahora era una delegación de Trenque Lauquen.   Destacó que este logro fue “gracias a la visión política”, en referencia al líder sindical y resto de autoridades.

El congreso provincial tuvo lugar en el Parque Recreativo de la localidad de Ezeiza en el sudoeste del conurbano bonaerense. “Hace 9 años que SUTEBA EN Rivadavia era solamente un alfiler en el mapa”, recordó Fernández. Y valoró que en ese momento Roberto Baradel ñes haya señalado que “no había construcción política de nuestro sindicato”. “En Rivadavia hoy hay seccional, en Rivadavia hoy es el sindicato de referencia de todos los docentes de Rivadavia”, lanzó Fernández a grito pelado.

Y el referente local aprovechó para politizar del todo su intervención, defendiendo a su jefe político y tirando palos al gobierno local. “A los que eligieron a nuestro secretario general como contrincante, en Rivadavia estamos orgullosos de ser los contrincantes de un conservadurismo que desde el año 99 gobierna”.

Más noticias

04-09-2026

Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia

Preparación física y nutrición son dos ejes clave para que los más chicos se desarrollen de la mejor forma. Es por eso que desde las Inferiores de Atlético Rivadavia se convocó a jugadores y familias a presenciar una charla sobre entrenamiento físico y alimentación a cargo del profesor Oscar Maisterra y la nutricionista Jimena Pasten, respectivamente.

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.

02-09-2026

Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.