tiempo del oeste

25-11-2021

Darío Fernández agradece a Baradel la “visión política” para que Suteba Rivadavia pase a ser seccional

En el marco del XXXIV Congreso Ordinario del SUTEBA, el referente rivadaviense Darío Fernández dio un encendido discurso ante Roberto Baradel y demás autoridades. Allí anunció que Rivadavia pasa a ser seccional, cuando hasta ahora era una delegación de Trenque Lauquen.   Destacó que este logro fue “gracias a la visión política”, en referencia al líder sindical y resto de autoridades.

El congreso provincial tuvo lugar en el Parque Recreativo de la localidad de Ezeiza en el sudoeste del conurbano bonaerense. “Hace 9 años que SUTEBA EN Rivadavia era solamente un alfiler en el mapa”, recordó Fernández. Y valoró que en ese momento Roberto Baradel ñes haya señalado que “no había construcción política de nuestro sindicato”. “En Rivadavia hoy hay seccional, en Rivadavia hoy es el sindicato de referencia de todos los docentes de Rivadavia”, lanzó Fernández a grito pelado.

Y el referente local aprovechó para politizar del todo su intervención, defendiendo a su jefe político y tirando palos al gobierno local. “A los que eligieron a nuestro secretario general como contrincante, en Rivadavia estamos orgullosos de ser los contrincantes de un conservadurismo que desde el año 99 gobierna”.

Más noticias

06-11-2025

La directora de la Secundaria N° 1 de América logra la restitución del cargo tras probar que la acusación era infundada

La directora de la Secundaria N° 1 de América, María Laura Fernández, logró ser restituida en el cargo después de una batalla administrativa de tres años. Hay que recordar que había sido desplazada por decisión de la Inspección Distrital sin que se hicieran públicas las razones.

05-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025

Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América

Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.