tiempo del oeste

26-11-2021

Castraciones y vacunación antirrábica gratuitas para perros y gatos en Rivadavia

En el Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Rivadavia es posible vacunar y castrar a perros y gatos de forma gratuita. Solo hay que solicitar tu turno a los teléfonos 2337-404844 o 2392-494339, de 8 a 12 hs., o a través de la App REC.

Desde el Municipio recordaron que la castración es recomendable realizarla a partir de los seis meses. Ello  ayuda al control poblacional de animales, disminuyendo los abandonos y la transmisión de enfermedades infecciosas.

En el caso de la vacunación antirrábica, su aplicación es anual y puede administrarse a partir de los cuatro meses de edad, tanto en perros como en gatos. Desde el Ejecutivo local instaron a la comunidad a acercarse al centro de Zoonosis para cuidar a los animales del distrito.

Más noticias

15-01-2022

Rivadavia lamenta el fallecimiento de “Petete” Milani, emblema de la política y la participación ciudadana

Este sábado falleció Elizabeth Marchelli de Milani. “Petete”, como la conocía todo el mundo, deja sin lugar a dudas un vacío permanente en la vida comunitaria y política de Rivadavia. Militante, docente, política. Muchas facetas, muchos roles en una sola vida, además de las responsabilidades familiares. Nunca esquivó el compromiso.

14-01-2022

Reynoso destacó que la Municipalidad de Rivadavia cerró el año sin “deuda flotante alguna”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó este viernes su satisfacción por haber cerrado el año 2021 sin deuda flotante en la Municipalidad. El dato surgió de una reunión con su equipo del área económica. "Hemos cumplido con todas las obligaciones asumidas y devengadas", manifestó el jefe comunal.

13-01-2022

Más de 60 años de historia del Barrio Obrero de América retratados en un mural

El Barrio Obrero luce arte arte. Durante más de un año, y acompañados por el profesor Hernán Martín, diferentes artistas locales le dieron vida al pasaje del Barrio Obrero, en América. Lleno de colores e historia, juntos pintaron un mural que expresa la idiosincrasia del barrio.