tiempo del oeste

28-11-2021

Eugenio Bianchi celebró 60 años con la música en el Teatro Español de América

Este sábado tuvo lugar un espectáculo para celebrar los 60 años en la música de Eugenio Bianchi. Más de 500 espectadores se dieron cita en el Teatro Español de América para disfrutar de un show de alto nivel.

Bianchi nació en Colonia Seré y hace varias décadas que está radicado en América. Y justamente fue acompañado por decenas de artistas locales que acompañaron al acordeonista en este show que quedará en la memoria.

Más noticias

20-07-2026

Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.