tiempo del oeste

28-11-2021

Eugenio Bianchi celebró 60 años con la música en el Teatro Español de América

Este sábado tuvo lugar un espectáculo para celebrar los 60 años en la música de Eugenio Bianchi. Más de 500 espectadores se dieron cita en el Teatro Español de América para disfrutar de un show de alto nivel.

Bianchi nació en Colonia Seré y hace varias décadas que está radicado en América. Y justamente fue acompañado por decenas de artistas locales que acompañaron al acordeonista en este show que quedará en la memoria.

Más noticias

09-05-2026

Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad

Como cada 8 de mayo Fortín Olavarría celebró este viernes el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad. Hubo procesión y Santa Misa.

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.