tiempo del oeste

29-11-2021

Dio positivo un vecino de América que estaba por recibir su tercera dosis

Un vecino de América dio positivo por coronavirus después de que el distrito estuviera libre de covid durante un mes. Se trata de un hombre de mediana edad que tenía el esquema de vacunación completo y estaba cerca de recibir la tercera dosis.

El anterior caso de covid en el distrito correspondió a una trabajadora esencial de Fortín Olavarría, que se contagió en un viaje a Córdoba. También tenía las dos dosis, dadas a principio de año. Su caso fue detectado el 18 de octubre y recibió el alta el domingo 31.

Ahora, casi un mes después, Rivadavia vuelve a tener un caso activo. Desde el Municipio se informó que además hay dos personas en aislamiento preventivo.

Más noticias

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.