tiempo del oeste

06-12-2021

Rivadavia vuelve a estar libre de coronavirus

Rivadavia vuelve a estar libre de coronavirus. El único paciente que cursaba la enfermedad fue dado de alto, de acuerdo a lo anunciado este lunes por la Municipalidad.

Se trata de un vecino de América dio positivo por coronavirus el 29 de noviembre después de que el distrito estuviera libre de covid durante un mes. Se trata de un hombre sexagenario que tenía el esquema de vacunación completo y estaba cerca de recibir la tercera dosis.

Durante esta última semana no se se diagnosticaron casos positivos, y se registraron 24 hisopados negativos. Con esta situación tampoco se reportan vecinos en aislamiento preventivo.

Más noticias

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.