tiempo del oeste

16-12-2021

El Instituto América llevó un clásico de Kipling al Teatro Español

Los alumnos de sexto de Primaria del Instituto América cerraron el año (y una importante etapa de su vida) llevando a las tablas del Teatro Español un clásico de Rudyard Kipling. Con la dirección de la docente Luciana Maggioni interpretaron “El libro de la selva”.

La velada comenzó con palabras de la directora, Rosana Walter. Recordó a la recientemente fallecida Adriana Ghio, impulsora de la actividad teatral en el colegio; en especial las obras del Día de la Familia.

Hubo una gran interpretación de los alumnos y una cuidada puesta en escena desde lo técnico. La escenografía, el vestuario, y la música colaboraron para que sea un éxito. El espectáculo pudo ser seguido también por streaming a través de Facebook.

Al terminar la actuación, Maggioni quiso agradecer a los alumnos por preparar la obra en tan poco tiempo, por las restricciones que hubo durante buena parte del año. Y también recordó a Adriana: “Seguramente habrá estado pendiente de que todo esto salga bien”.

Más noticias

15-01-2022

Rivadavia lamenta el fallecimiento de “Petete” Milani, emblema de la política y la participación ciudadana

Este sábado falleció Elizabeth Marchelli de Milani. “Petete”, como la conocía todo el mundo, deja sin lugar a dudas un vacío permanente en la vida comunitaria y política de Rivadavia. Militante, docente, política. Muchas facetas, muchos roles en una sola vida, además de las responsabilidades familiares. Nunca esquivó el compromiso.

14-01-2022

Reynoso destacó que la Municipalidad de Rivadavia cerró el año sin “deuda flotante alguna”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó este viernes su satisfacción por haber cerrado el año 2021 sin deuda flotante en la Municipalidad. El dato surgió de una reunión con su equipo del área económica. "Hemos cumplido con todas las obligaciones asumidas y devengadas", manifestó el jefe comunal.

13-01-2022

Más de 60 años de historia del Barrio Obrero de América retratados en un mural

El Barrio Obrero luce arte arte. Durante más de un año, y acompañados por el profesor Hernán Martín, diferentes artistas locales le dieron vida al pasaje del Barrio Obrero, en América. Lleno de colores e historia, juntos pintaron un mural que expresa la idiosincrasia del barrio.