tiempo del oeste

19-12-2021

Newbery se quedó con el Clausura y con la primera temporada de fútbol femenino del Oeste

Este domingo se definió el Torneo Clausura de Futbol Femenino de la Liga del Oeste y Jorge Newbery de Fortín Olavarría se quedó con el trofeo, y también se consagró como el mejor de la primera temporada de esta competencia. Las Crotitas vencieron a Barrio Norte por 3 a 0, como informó Fútbol del Oeste.

Las otras candidatas al título eran las chicas de Gorra de Cuero. A pesar de ganar por 2 a 1 a Independiente de América no pudieron aspirar a la consagración por la mejor diferencia de gol de las celestes.

Como Newbwery ya había logrado el Torneo Apertura no hay necesidad de final. Las Crotitas se convirtieron así en las campeonas de la primera temporada de Fútbol Femenino de la Liga del Oeste.

Más noticias

13-08-2022

Rivadavia capacita y previene

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia continuó capacitando a Instituciones del distrito en RCP y Maniobra de Heimlich. La premisa es “reforzar la formación de la comunidad, de manera que -ante una emergencia- estén capacitadas para reaccionar en tiempo y forma”, según explicaron.

13-08-2022

La Justicia desechó la denuncia del Frente de Todos contra funcionarias municipales

En mayo el Frente de Todos se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. La oposición no sólo hizo planteos públicos sino que denunció en la Justicia a directora de Educación Municipal, Maricel Botasso, y la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello. La Justicia se expidió y consideró que no existió delito.

11-08-2022

Reynoso recorrió las obras en ejecución en el Polo Universitario, viviendas y naves productivas

El intendente de Rivadavia estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Acompañado por las arquitectas Luciana Marenzi, Secretaría de Obras Públicas; y Agustina Fernández.