tiempo del oeste

20-12-2021

La Municipalidad de Rivadavia anunció la fecha de cobro del aguinaldo

La Municipalidad de Rivadavia anunció este lunes a través de un comunicado oficial la fecha de cobro del aguinaldo. La suma estarà depositada este miércoles.

“Como se viene realizando desde hace varios años, y en reconocimiento al gran esfuerzo de los agentes municipales, el gobierno municipal pagará por adelantado el Sueldo Anual Complementario (aguinaldo) de diciembre”, expresa la información difundida por el Municipio.

“Dicha remuneración complementaria estará disponible el miércoles 22/12 para todos los empleados municipales y beneficiarios de ayuda económica”, detallaron.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.