tiempo del oeste

04-01-2022

Quedó inaugurada la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia

Socios y vecinos se acercaron a observar la pileta. ? Foto: Sandra Gatusso.

Este lunes quedó oficialmente inaugurada la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia, proyecto que había resultado ganador del Presupuesto Participativo 2014. En un acto lleno de emociones, hubo discursos, descubrimiento de placa y corte de cinta a cargo de autoridades municipales y representantes de la institución.

Quien era presidente del “Albi” al momento de la iniciativa, Edgardo “Polaco” Aguirre, señaló que “esta pileta no sólo es un orgullo para el Club, sino también para todos los vecinos del distrito de Rivadavia, quienes van a poder utilizarla para diferentes finalidades”.

Por su parte, el actual presidente del CAR, Fernando Chiatellino, resaltó el esfuerzo realizado por la comisión anterior para poder llevar adelante este proyecto. La conclusión de la obra suma una actividad más a la institución.

Finalmente, el intendente Javier Reynoso hizo hincapié en el proceso por el que pasó este proyecto. “Tenemos que sentirnos orgullosos de la comunidad que tenemos, que se hizo cargo de la obra en todo sentido, en pos del desarrollo de nuestro distrito”, manifestó.

Más noticias

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.

03-06-2026

Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América

El martes se llevó a cabo el Acto Oficial por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América. Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a la trayectoria, se distinguió al mejor compañero y se realizó un homenaje a Raúl Perdominici, miembro fundador de la institución, ex bombero voluntario y ex jefe del Cuerpo Activo.