tiempo del oeste

04-01-2022

Quedó inaugurada la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia

Socios y vecinos se acercaron a observar la pileta. ? Foto: Sandra Gatusso.

Este lunes quedó oficialmente inaugurada la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia, proyecto que había resultado ganador del Presupuesto Participativo 2014. En un acto lleno de emociones, hubo discursos, descubrimiento de placa y corte de cinta a cargo de autoridades municipales y representantes de la institución.

Quien era presidente del “Albi” al momento de la iniciativa, Edgardo “Polaco” Aguirre, señaló que “esta pileta no sólo es un orgullo para el Club, sino también para todos los vecinos del distrito de Rivadavia, quienes van a poder utilizarla para diferentes finalidades”.

Por su parte, el actual presidente del CAR, Fernando Chiatellino, resaltó el esfuerzo realizado por la comisión anterior para poder llevar adelante este proyecto. La conclusión de la obra suma una actividad más a la institución.

Finalmente, el intendente Javier Reynoso hizo hincapié en el proceso por el que pasó este proyecto. “Tenemos que sentirnos orgullosos de la comunidad que tenemos, que se hizo cargo de la obra en todo sentido, en pos del desarrollo de nuestro distrito”, manifestó.

Más noticias

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.

19-12-2025

Sundblad celebró su 114° aniversario

Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.

18-12-2025

Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia

En la ciudad de Trenque Lauquen tuvo lugar el festejo departamental por el “204° Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”. Hubo reconocimiento para distintos efectivos que hacen su labor en Rivadavia. El Subteniente Carlos Javier Mendoza recibió el reconocimiento del Ministerio de Seguridad al Mérito policial.