05-01-2022
Reynoso dio inicio a la Escuelas de Verano en Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dio inicio al ciclo 2021 de Escuelas de Verano en el distrito. El acto inaugural tuvo lugar en el Parque Municipal de América. De esta manera, un año más, los niños rivadavienses la posibilidad de disfrutar un verano a pleno jugando y aprendiendo.
Además del jefe comunal hubo un nutrido grupo de autoridades presentes en el lanzamiento del programa “Verano+ATR”. Estuvo Marcela Lescano, presidenta del HCD, concejales, consejeros escolares, autoridades distritales, y los docentes a cargo. Además de América, habrá Escuelas de Verano en Sansinena, González Moreno, Fortín Olavarría y Roosevelt.
Las Escuelas Abiertas de Verano son un ámbito para que los niños disfruten de la pileta, el aire libre y compartan jornadas donde se combina recreación y aprendizaje. El programa funciona desde el año 2000. Garantiza a niños y adolescentes espacios educativos y a la vez que les brinda la posibilidad de una recreación veraniega.
Últimas noticias
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
Más noticias

22-02-2026
Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026
Jornada de formación docente en América
Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.

20-02-2026
La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.
