tiempo del oeste

05-01-2022

Reynoso dio inicio a la Escuelas de Verano en Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dio inicio al ciclo 2021 de Escuelas de Verano en el distrito. El acto inaugural tuvo lugar en el Parque Municipal de América. De esta manera, un año más, los niños rivadavienses la posibilidad de disfrutar un verano a pleno jugando y aprendiendo.

Además del jefe comunal hubo un nutrido grupo de autoridades presentes en el lanzamiento del programa “Verano+ATR”. Estuvo Marcela Lescano, presidenta del HCD, concejales, consejeros escolares, autoridades distritales, y los docentes a cargo. Además de América, habrá Escuelas de Verano en Sansinena, González Moreno, Fortín Olavarría y Roosevelt.

Las Escuelas Abiertas de Verano son un ámbito para que los niños disfruten de la pileta, el aire libre y compartan jornadas donde se combina recreación y aprendizaje. El programa funciona desde el año 2000. Garantiza a niños y adolescentes espacios educativos y a la vez que les brinda la posibilidad de una recreación veraniega.

Más noticias

21-08-2026

LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia

Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.

20-08-2026

Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.

19-08-2026

Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.