05-01-2022
Reynoso dio inicio a la Escuelas de Verano en Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dio inicio al ciclo 2021 de Escuelas de Verano en el distrito. El acto inaugural tuvo lugar en el Parque Municipal de América. De esta manera, un año más, los niños rivadavienses la posibilidad de disfrutar un verano a pleno jugando y aprendiendo.
Además del jefe comunal hubo un nutrido grupo de autoridades presentes en el lanzamiento del programa “Verano+ATR”. Estuvo Marcela Lescano, presidenta del HCD, concejales, consejeros escolares, autoridades distritales, y los docentes a cargo. Además de América, habrá Escuelas de Verano en Sansinena, González Moreno, Fortín Olavarría y Roosevelt.
Las Escuelas Abiertas de Verano son un ámbito para que los niños disfruten de la pileta, el aire libre y compartan jornadas donde se combina recreación y aprendizaje. El programa funciona desde el año 2000. Garantiza a niños y adolescentes espacios educativos y a la vez que les brinda la posibilidad de una recreación veraniega.
Últimas noticias
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
- 08-07-2026 Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania
- 07-07-2026 Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 05-07-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
- 04-07-2026 Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
Más noticias

13-07-2026
José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.

12-07-2026
Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
El gobierno de Axel Kicillof anunciará la semana próxima un aumento salarial para la policía bonaerense que calcará el acuerdo de paritarias para los trabajadores estatales y los docentes. Será un 7% en dos tramos; 5% en julio y 2% en agosto. Además, se incrementarán los programas de ayuda social. Así lo adelantó Agencia DIB.

11-07-2026
Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
En la noche del sábado una moto conducida por un menor de edad impactó por aproximación contra el paragolpes trasero del acoplado de un camión. El joven fue trasladado al Hospital Municipal de Rivadavia con pronóstico reservado hasta determinar el grado de la lesión. Así informó la autoridad policial.
