tiempo del oeste

06-01-2022

Rivadavia sigue modernizando su Hospital Municipal

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recorrió las instalaciones de las dos habitaciones que fueron remodeladas por completo en el Hospital Municipal. La remodelación incluyó la construcción de un baño propio para cada una de las habitaciones.

Los mencionados sanitarios están adaptados para personas con discapacidad y con instalación nueva de cloacas. Todo ello, “pensando en la comodidad, la sanidad y la inclusión de todos los rivadavienses”, expresaron desde la Comuna.

Además, se instalaron paneles de oxígeno en las cuatro camas, se modernizó la luminaria con LED, y se instalaron nuevos aires acondicionados, con el objetivo de garantizar la recirculación del aire en los ambientes desde una perspectiva de mayor sustentabilidad. En esa misma línea, se colocaron también cortinas black out que permiten el control lumínico y de temperatura de las habitaciones.

Finalmente, se reconstruyó el patio destinado a dicho sector, y los pasillos que direccionan a él. “De esta manera, seguimos apostando a mejorar día a día la atención de nuestros vecinos, priorizando su comodidad y la modernización de nuestro Hospital, garantizando el bienestar de los pacientes y de sus familiares al momento de requerir los servicios de internación”, consideraron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

15-04-2026

Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región

Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.

14-04-2026

Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.

13-04-2026

Capacitación de tejo en América

Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.