06-01-2022
Rivadavia sigue modernizando su Hospital Municipal

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recorrió las instalaciones de las dos habitaciones que fueron remodeladas por completo en el Hospital Municipal. La remodelación incluyó la construcción de un baño propio para cada una de las habitaciones.
Los mencionados sanitarios están adaptados para personas con discapacidad y con instalación nueva de cloacas. Todo ello, “pensando en la comodidad, la sanidad y la inclusión de todos los rivadavienses”, expresaron desde la Comuna.
Además, se instalaron paneles de oxígeno en las cuatro camas, se modernizó la luminaria con LED, y se instalaron nuevos aires acondicionados, con el objetivo de garantizar la recirculación del aire en los ambientes desde una perspectiva de mayor sustentabilidad. En esa misma línea, se colocaron también cortinas black out que permiten el control lumínico y de temperatura de las habitaciones.
Finalmente, se reconstruyó el patio destinado a dicho sector, y los pasillos que direccionan a él. “De esta manera, seguimos apostando a mejorar día a día la atención de nuestros vecinos, priorizando su comodidad y la modernización de nuestro Hospital, garantizando el bienestar de los pacientes y de sus familiares al momento de requerir los servicios de internación”, consideraron desde el Ejecutivo local.
Últimas noticias
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
Más noticias

19-06-2026
Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.

18-06-2026
Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.

17-06-2026
Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.
