06-01-2022
Rivadavia sigue modernizando su Hospital Municipal

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recorrió las instalaciones de las dos habitaciones que fueron remodeladas por completo en el Hospital Municipal. La remodelación incluyó la construcción de un baño propio para cada una de las habitaciones.
Los mencionados sanitarios están adaptados para personas con discapacidad y con instalación nueva de cloacas. Todo ello, “pensando en la comodidad, la sanidad y la inclusión de todos los rivadavienses”, expresaron desde la Comuna.
Además, se instalaron paneles de oxígeno en las cuatro camas, se modernizó la luminaria con LED, y se instalaron nuevos aires acondicionados, con el objetivo de garantizar la recirculación del aire en los ambientes desde una perspectiva de mayor sustentabilidad. En esa misma línea, se colocaron también cortinas black out que permiten el control lumínico y de temperatura de las habitaciones.
Finalmente, se reconstruyó el patio destinado a dicho sector, y los pasillos que direccionan a él. “De esta manera, seguimos apostando a mejorar día a día la atención de nuestros vecinos, priorizando su comodidad y la modernización de nuestro Hospital, garantizando el bienestar de los pacientes y de sus familiares al momento de requerir los servicios de internación”, consideraron desde el Ejecutivo local.
Últimas noticias
- 28-01-2026 Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso
- 27-01-2026 Josefina Pérez visita Sansinena
- 26-01-2026 Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 25-01-2026 Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones
- 24-01-2026 Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa
- 23-01-2026 Josefina Pérez visita Fortín Olavarría
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
Más noticias

28-01-2026
Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso
Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Mendoza, luego de haberse fugado de su lugar de residencia y permanecer oculto para eludir la acción judicial. Así informó el periodista Pedro Miguel Massola en Rumores de Pehuajó.

27-01-2026
Josefina Pérez visita Sansinena
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez, visitó Sansinena. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el delegado, Alberto Figueroa.

26-01-2026
Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.
