tiempo del oeste

06-01-2022

Rivadavia sigue modernizando su Hospital Municipal

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recorrió las instalaciones de las dos habitaciones que fueron remodeladas por completo en el Hospital Municipal. La remodelación incluyó la construcción de un baño propio para cada una de las habitaciones.

Los mencionados sanitarios están adaptados para personas con discapacidad y con instalación nueva de cloacas. Todo ello, “pensando en la comodidad, la sanidad y la inclusión de todos los rivadavienses”, expresaron desde la Comuna.

Además, se instalaron paneles de oxígeno en las cuatro camas, se modernizó la luminaria con LED, y se instalaron nuevos aires acondicionados, con el objetivo de garantizar la recirculación del aire en los ambientes desde una perspectiva de mayor sustentabilidad. En esa misma línea, se colocaron también cortinas black out que permiten el control lumínico y de temperatura de las habitaciones.

Finalmente, se reconstruyó el patio destinado a dicho sector, y los pasillos que direccionan a él. “De esta manera, seguimos apostando a mejorar día a día la atención de nuestros vecinos, priorizando su comodidad y la modernización de nuestro Hospital, garantizando el bienestar de los pacientes y de sus familiares al momento de requerir los servicios de internación”, consideraron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026

Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América

Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.