tiempo del oeste

06-01-2022

Rivadavia sigue modernizando su Hospital Municipal

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recorrió las instalaciones de las dos habitaciones que fueron remodeladas por completo en el Hospital Municipal. La remodelación incluyó la construcción de un baño propio para cada una de las habitaciones.

Los mencionados sanitarios están adaptados para personas con discapacidad y con instalación nueva de cloacas. Todo ello, “pensando en la comodidad, la sanidad y la inclusión de todos los rivadavienses”, expresaron desde la Comuna.

Además, se instalaron paneles de oxígeno en las cuatro camas, se modernizó la luminaria con LED, y se instalaron nuevos aires acondicionados, con el objetivo de garantizar la recirculación del aire en los ambientes desde una perspectiva de mayor sustentabilidad. En esa misma línea, se colocaron también cortinas black out que permiten el control lumínico y de temperatura de las habitaciones.

Finalmente, se reconstruyó el patio destinado a dicho sector, y los pasillos que direccionan a él. “De esta manera, seguimos apostando a mejorar día a día la atención de nuestros vecinos, priorizando su comodidad y la modernización de nuestro Hospital, garantizando el bienestar de los pacientes y de sus familiares al momento de requerir los servicios de internación”, consideraron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

15-11-2025

Encuentro para los jóvenes de Rivadavia

Con la participación de 9 escuelas y más de 200 estudiantes de quinto año, se llevó a cabo la apertura del Encuentro Distrital de la Juventud. Es un espacio de intercambio, reflexión y participación pensado para los jóvenes de nuestro distrito.

14-11-2025

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.

13-11-2025

Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región

La ciudad de Salta fue sede del Salta Mining Summit 2025, uno de los eventos mineros más destacados de Argentina y la región. La cita reunió a autoridades nacionales y provinciales, empresarios, proveedores, cámaras sectoriales e inversores de todo el país. En el panel principal estuvo la rivadaviense Lucrecia Santos, Gerente Unidad de Negocio NOA en Contreras Hnos.