07-12-2022
Dos nuevos pozos de agua para mejorar el servicio en Fortín Olavarría

Con el aporte de medio millón de pesos por parte del Municipio de Rivadavia se están realizando dos pozos de agua para incorporarlos a la red de agua corriente de la localidad. El trabajo es en conjunto con la Cooperativa Eléctrica local.
“Sabemos la problemática de falta de agua en la red que genera en esta época por eso el intendente Javier Reynoso dispuso de manera urgente de estos fondos para dicha obra, demostrando una vez más una mirada con fuerte compromiso del estado Municipal hacia las localidades del distrito de Rivadavia”, expresó el concejal Fabio Aurnague. “Dicha obra comprende la realización de 2 pozos, con 2 bombas de abastecimiento a la red”, detalló.
La Cooperativa Eléctrica estará cargo de la instalación de palmeras, red trifásica y tableros de control de energía eléctrica. “Una vez más trabajando en equipo por el bienestar de nuestros vecinos de Fortín Olavarría”, concluyó Aurnague.
Últimas noticias
- 27-02-2026 Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
- 26-02-2026 La oposición empieza a dar señales de unidad
- 25-02-2026 Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
- 24-02-2026 Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América
- 23-02-2026 A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales
- 22-02-2026 Roosevelt vivió su gran noche de carnaval
- 21-02-2026 Jornada de formación docente en América
- 20-02-2026 La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
Más noticias

27-02-2026
Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller
En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026
La oposición empieza a dar señales de unidad
Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026
Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.
