tiempo del oeste

07-12-2022

Dos nuevos pozos de agua para mejorar el servicio en Fortín Olavarría

Con el aporte de medio millón de pesos por parte del Municipio de Rivadavia se están realizando dos pozos de agua para incorporarlos a la red de agua corriente de la localidad.  El trabajo es en conjunto con la Cooperativa Eléctrica local.

“Sabemos la problemática de falta de agua en la red que genera en esta época por eso el intendente Javier Reynoso dispuso de manera urgente de estos fondos para dicha obra, demostrando una vez más una mirada con fuerte compromiso del estado Municipal hacia las localidades del distrito de Rivadavia”, expresó el concejal Fabio Aurnague. “Dicha obra comprende la realización de 2 pozos, con 2 bombas de abastecimiento a la red”, detalló.

La Cooperativa Eléctrica estará cargo de la instalación de palmeras, red trifásica y tableros de control de energía eléctrica. “Una vez más trabajando en equipo por el bienestar de nuestros vecinos de Fortín Olavarría”, concluyó Aurnague.

Más noticias

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.