tiempo del oeste

07-12-2022

Dos nuevos pozos de agua para mejorar el servicio en Fortín Olavarría

Con el aporte de medio millón de pesos por parte del Municipio de Rivadavia se están realizando dos pozos de agua para incorporarlos a la red de agua corriente de la localidad.  El trabajo es en conjunto con la Cooperativa Eléctrica local.

“Sabemos la problemática de falta de agua en la red que genera en esta época por eso el intendente Javier Reynoso dispuso de manera urgente de estos fondos para dicha obra, demostrando una vez más una mirada con fuerte compromiso del estado Municipal hacia las localidades del distrito de Rivadavia”, expresó el concejal Fabio Aurnague. “Dicha obra comprende la realización de 2 pozos, con 2 bombas de abastecimiento a la red”, detalló.

La Cooperativa Eléctrica estará cargo de la instalación de palmeras, red trifásica y tableros de control de energía eléctrica. “Una vez más trabajando en equipo por el bienestar de nuestros vecinos de Fortín Olavarría”, concluyó Aurnague.

Más noticias

16-05-2022

Reynoso encabezó el acto por el 118° aniversario de América

América cumplió 118 años y tuvo su acto solemne en la estación de trenes que le dio nombre a la ciudad, encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Previamente se izó la bandera en la Plaza Colón. La parte artística del evento estuvo a cargo de Chiro Vera y el Ballet Folklórico de Rivadavia.

por Jorge Pablo Rosolen
16-05-2022

América cumple 118 años

La fecha nos refiere que el 16 de mayo de 1904 el gobernador de la provincia de Buenos Aires Marcelino Ugarte firma la resolución autorizando la creación de la “Colonia y Pueblo Carlos A. Diehl”. El pueblo todavía no existía. El tren ya pasaba pero hay que esperar hasta el 1° de agosto de ese 1904 para que se inaugure la estación "América".

15-05-2022

¿Cómo ahorrar un 15% al cargar combustible en América?

Se publicitan muchas promociones para ahorrar un mango al cargar nafta o gasoil. Pero no todas incluyen a todas las categorías de combustibles (común, súper y premium). Y la mayoría no están presentes en lugares como América. Pero hay una opción muy interesante disponible en nuestra ciudad.