tiempo del oeste

07-12-2022

Dos nuevos pozos de agua para mejorar el servicio en Fortín Olavarría

Con el aporte de medio millón de pesos por parte del Municipio de Rivadavia se están realizando dos pozos de agua para incorporarlos a la red de agua corriente de la localidad.  El trabajo es en conjunto con la Cooperativa Eléctrica local.

“Sabemos la problemática de falta de agua en la red que genera en esta época por eso el intendente Javier Reynoso dispuso de manera urgente de estos fondos para dicha obra, demostrando una vez más una mirada con fuerte compromiso del estado Municipal hacia las localidades del distrito de Rivadavia”, expresó el concejal Fabio Aurnague. “Dicha obra comprende la realización de 2 pozos, con 2 bombas de abastecimiento a la red”, detalló.

La Cooperativa Eléctrica estará cargo de la instalación de palmeras, red trifásica y tableros de control de energía eléctrica. “Una vez más trabajando en equipo por el bienestar de nuestros vecinos de Fortín Olavarría”, concluyó Aurnague.

Más noticias

15-01-2022

Rivadavia lamenta el fallecimiento de “Petete” Milani, emblema de la política y la participación ciudadana

Este sábado falleció Elizabeth Marchelli de Milani. “Petete”, como la conocía todo el mundo, deja sin lugar a dudas un vacío permanente en la vida comunitaria y política de Rivadavia. Militante, docente, política. Muchas facetas, muchos roles en una sola vida, además de las responsabilidades familiares. Nunca esquivó el compromiso.

14-01-2022

Reynoso destacó que la Municipalidad de Rivadavia cerró el año sin “deuda flotante alguna”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó este viernes su satisfacción por haber cerrado el año 2021 sin deuda flotante en la Municipalidad. El dato surgió de una reunión con su equipo del área económica. "Hemos cumplido con todas las obligaciones asumidas y devengadas", manifestó el jefe comunal.

13-01-2022

Más de 60 años de historia del Barrio Obrero de América retratados en un mural

El Barrio Obrero luce arte arte. Durante más de un año, y acompañados por el profesor Hernán Martín, diferentes artistas locales le dieron vida al pasaje del Barrio Obrero, en América. Lleno de colores e historia, juntos pintaron un mural que expresa la idiosincrasia del barrio.