08-01-2022
Reynoso anunció que Julio Said será el nuevo delegado en Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció que será Julio Said el nuevo delegado municipal en Fortín Olavarría. El jefe comunal utilizó su cuenta de Twitter para informar este sábado sobre la designación.
Said ocupará el cargo que dejó vacante Fabio Aurnague, quien desde el 10 de diciembre ocupa una banca en el HCD. La toma de posesión del cargo será el 17 de enero, según explicó el mandatario local.
Reynoso y Said estuvieron reunidos en el Palacio Municipal. “Conversamos sobre obras, proyectos, nuevos servicios para el presente año. Y sobre trabajo comprometido para el desarrollo y bienestar de Fortín Olavarría”, manifestó el intendente.
Últimas noticias
- 16-05-2022 Reynoso encabezó el acto por el 118° aniversario de América
- 16-05-2022 América cumple 118 años
- 15-05-2022 ¿Cómo ahorrar un 15% al cargar combustible en América?
- 14-05-2022 Últimos detalles para la apertura de la residencia de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
- 13-05-2022 Orga renunció como director del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia
- 13-05-2022 Quela Martínez obtuvo el primer premio en un concurso internacional de cuento
- 12-05-2022 Un hombre de América fue herido con un arma blanca por su pareja en General Villegas
- 11-05-2022 Alumnos de la Escuela Técnica visitaron la fábrica de briquetas de Rivadavia
- 10-05-2022 Plan Hogar: La Municipalidad de Rivadavia entregó terrenos en Fortín Olavarría y Roosevelt
- 10-05-2022 Licitación: Ampliación de aulas de la Escuela Secundaria N° 5 de América
Más noticias

16-05-2022
Reynoso encabezó el acto por el 118° aniversario de América
América cumplió 118 años y tuvo su acto solemne en la estación de trenes que le dio nombre a la ciudad, encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Previamente se izó la bandera en la Plaza Colón. La parte artística del evento estuvo a cargo de Chiro Vera y el Ballet Folklórico de Rivadavia.

por Jorge Pablo Rosolen
16-05-2022
América cumple 118 años
La fecha nos refiere que el 16 de mayo de 1904 el gobernador de la provincia de Buenos Aires Marcelino Ugarte firma la resolución autorizando la creación de la “Colonia y Pueblo Carlos A. Diehl”. El pueblo todavía no existía. El tren ya pasaba pero hay que esperar hasta el 1° de agosto de ese 1904 para que se inaugure la estación "América".

15-05-2022
¿Cómo ahorrar un 15% al cargar combustible en América?
Se publicitan muchas promociones para ahorrar un mango al cargar nafta o gasoil. Pero no todas incluyen a todas las categorías de combustibles (común, súper y premium). Y la mayoría no están presentes en lugares como América. Pero hay una opción muy interesante disponible en nuestra ciudad.