tiempo del oeste

08-01-2022

Reynoso anunció que Julio Said será el nuevo delegado en Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció que será Julio Said el nuevo delegado municipal en Fortín Olavarría. El jefe comunal utilizó su cuenta de Twitter para informar este sábado sobre la designación.

Said ocupará el cargo que dejó vacante Fabio Aurnague, quien desde el 10 de diciembre ocupa una banca en el HCD. La toma de posesión del cargo será el 17 de enero, según explicó el mandatario local.

Reynoso y Said estuvieron reunidos en el Palacio Municipal. “Conversamos sobre obras, proyectos, nuevos servicios para el presente año. Y sobre trabajo comprometido para el desarrollo y bienestar de Fortín Olavarría”, manifestó el intendente.

Más noticias

16-05-2022

Reynoso encabezó el acto por el 118° aniversario de América

América cumplió 118 años y tuvo su acto solemne en la estación de trenes que le dio nombre a la ciudad, encabezado por el intendente, Javier Reynoso. Previamente se izó la bandera en la Plaza Colón. La parte artística del evento estuvo a cargo de Chiro Vera y el Ballet Folklórico de Rivadavia.

por Jorge Pablo Rosolen
16-05-2022

América cumple 118 años

La fecha nos refiere que el 16 de mayo de 1904 el gobernador de la provincia de Buenos Aires Marcelino Ugarte firma la resolución autorizando la creación de la “Colonia y Pueblo Carlos A. Diehl”. El pueblo todavía no existía. El tren ya pasaba pero hay que esperar hasta el 1° de agosto de ese 1904 para que se inaugure la estación "América".

15-05-2022

¿Cómo ahorrar un 15% al cargar combustible en América?

Se publicitan muchas promociones para ahorrar un mango al cargar nafta o gasoil. Pero no todas incluyen a todas las categorías de combustibles (común, súper y premium). Y la mayoría no están presentes en lugares como América. Pero hay una opción muy interesante disponible en nuestra ciudad.