tiempo del oeste

11-01-2022

Hasta fin de mes estará abierta la inscripción de artistas rivadavienses para diferentes eventos

La Municipalidad de Rivadavia dispuso la posibilidad de que todos los artistas del distrito se inscriban en un registro. Esta base de datos será utilizada para eventos durante todo el año.

“Te recordamos que si desarrollás una actividad artística, cultural o de entretenimiento , durante todo enero podes sumarte al Registro Municipal de Artistas Rivadavienses 2022”, explicaron desde el Ejecutivo local.

Este registro permitirá al Municipio contar con una base de datos actualizada de los diferentes artistas de Rivadavia y “así fomentar su participación en eventos culturales locales y regionales”, según explicaron.

Hasta el 30 de enero está habilitada la inscripción a través del siguiente link https://bit.ly/Cultura-Rivadavia-2022.

Por dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse al 02337-40-4346. El horario es de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Más noticias

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.