11-01-2022
Hasta fin de mes estará abierta la inscripción de artistas rivadavienses para diferentes eventos

La Municipalidad de Rivadavia dispuso la posibilidad de que todos los artistas del distrito se inscriban en un registro. Esta base de datos será utilizada para eventos durante todo el año.
“Te recordamos que si desarrollás una actividad artística, cultural o de entretenimiento , durante todo enero podes sumarte al Registro Municipal de Artistas Rivadavienses 2022”, explicaron desde el Ejecutivo local.
Este registro permitirá al Municipio contar con una base de datos actualizada de los diferentes artistas de Rivadavia y “así fomentar su participación en eventos culturales locales y regionales”, según explicaron.
Hasta el 30 de enero está habilitada la inscripción a través del siguiente link https://bit.ly/Cultura-Rivadavia-2022.
Por dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse al 02337-40-4346. El horario es de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Últimas noticias
- 15-10-2026 Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
Más noticias

15-10-2026
Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.

14-10-2026
El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.

13-10-2026
El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?
