11-01-2022
Hasta fin de mes estará abierta la inscripción de artistas rivadavienses para diferentes eventos

La Municipalidad de Rivadavia dispuso la posibilidad de que todos los artistas del distrito se inscriban en un registro. Esta base de datos será utilizada para eventos durante todo el año.
“Te recordamos que si desarrollás una actividad artística, cultural o de entretenimiento , durante todo enero podes sumarte al Registro Municipal de Artistas Rivadavienses 2022”, explicaron desde el Ejecutivo local.
Este registro permitirá al Municipio contar con una base de datos actualizada de los diferentes artistas de Rivadavia y “así fomentar su participación en eventos culturales locales y regionales”, según explicaron.
Hasta el 30 de enero está habilitada la inscripción a través del siguiente link https://bit.ly/Cultura-Rivadavia-2022.
Por dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse al 02337-40-4346. El horario es de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Últimas noticias
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
- 06-06-2026 La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia
- 05-06-2026 Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia
- 04-06-2026 Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
- 03-06-2026 Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
- 03-06-2026 Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
- 02-06-2026 Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América
- 01-06-2026 Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
- 01-06-2026 La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
Más noticias

08-06-2026
Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.

07-06-2026
Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.

06-06-2026
La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia
La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.
