tiempo del oeste

11-01-2022

Hasta fin de mes estará abierta la inscripción de artistas rivadavienses para diferentes eventos

La Municipalidad de Rivadavia dispuso la posibilidad de que todos los artistas del distrito se inscriban en un registro. Esta base de datos será utilizada para eventos durante todo el año.

“Te recordamos que si desarrollás una actividad artística, cultural o de entretenimiento , durante todo enero podes sumarte al Registro Municipal de Artistas Rivadavienses 2022”, explicaron desde el Ejecutivo local.

Este registro permitirá al Municipio contar con una base de datos actualizada de los diferentes artistas de Rivadavia y “así fomentar su participación en eventos culturales locales y regionales”, según explicaron.

Hasta el 30 de enero está habilitada la inscripción a través del siguiente link https://bit.ly/Cultura-Rivadavia-2022.

Por dudas o consultas, los interesados pueden comunicarse al 02337-40-4346. El horario es de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Más noticias

30-09-2026

Rivadavia celebra su 116° aniversario

Rivadavia celebra este miércoles su 116° aniversario. El emotivo Acto Oficial en la Plaza Colón, encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez, tuvo lugar por la mañana en la Plaza Colón de la ciudad de América. Hubo presencia de autoridades municipales y educativas, concejales y vecinos.

29-09-2026

Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura

Con la presencia de más de un centenar de participantes, el campo experimental “La Belita” del INTA General Villegas fue sede de una jornada clave para poner la mirada en la consolidación de sistemas productivos más sustentables. La 7ª edición del Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas reunió a una enorme cantidad de participantes del sector agropecuario.

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.