12-01-2022
Maricel Botasso juró como concejal en la primera sesión del año en el HCD de Rivadavia

Maricel Botasso juró como concejal este martes en la primera sesión del año en el HCD de Rivadavia. Lo hizo en reemplazo de Magalí Pérez, y de esta forma se respetó la paridad de género en el relevo.
Cabe recordar que desde Rivadavia Primero se viene instando a que la Provincia regule los reemplazos en las bancas de los HCD para que cuando haya vacancias se tenga en cuenta que coincida el género. El mismo criterio comparte la Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata.
La convocatoria del martes fue para avanzar con la tramitación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2022. Hubo apoyo unánime al anteproyecto. Más adelante se votará en sesión donde se convocará a Mayores Contribuyentes.

Últimas noticias
- 05-06-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
- 04-07-2026 Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 03-07-2026 Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
- 02-07-2026 Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
Más noticias

05-06-2026
La Policía investiga una golpiza en González Moreno
La Policía de Rivadavia investiga una golpiza recibida por un vecino de González Moreno en aquella localidad. Personal del Destacamento tomó conocimiento del hecho a través familiares de la víctima.

04-07-2026
Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.

03-07-2026
Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
La Policía de Rivadavia junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en esa localidad pampeana. Los agentes identificaron a un hombre de 48 años quien está imputado por los delitos de año, amenazas y lesiones Leves en contexto de violencia de Género.
