12-01-2022
Maricel Botasso juró como concejal en la primera sesión del año en el HCD de Rivadavia

Maricel Botasso juró como concejal este martes en la primera sesión del año en el HCD de Rivadavia. Lo hizo en reemplazo de Magalí Pérez, y de esta forma se respetó la paridad de género en el relevo.
Cabe recordar que desde Rivadavia Primero se viene instando a que la Provincia regule los reemplazos en las bancas de los HCD para que cuando haya vacancias se tenga en cuenta que coincida el género. El mismo criterio comparte la Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata.
La convocatoria del martes fue para avanzar con la tramitación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2022. Hubo apoyo unánime al anteproyecto. Más adelante se votará en sesión donde se convocará a Mayores Contribuyentes.

Últimas noticias
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
- 06-04-2026 La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
Más noticias

13-04-2026
Capacitación de tejo en América
Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.

12-04-2026
Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.

11-04-2026
Instalan nuevos reductores de velocidad en América
La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.
