tiempo del oeste

12-01-2022

Maricel Botasso juró como concejal en la primera sesión del año en el HCD de Rivadavia

Maricel Botasso juró como concejal este martes en la primera sesión del año en el HCD de Rivadavia. Lo hizo en reemplazo de Magalí Pérez, y de esta forma se respetó la paridad de género en el relevo.

Cabe recordar que desde Rivadavia Primero se viene instando a que la Provincia regule los reemplazos en las bancas de los HCD para que cuando haya vacancias se tenga en cuenta que coincida el género. El mismo criterio comparte la Cámara en lo Contencioso Administrativo de La Plata.

La convocatoria del martes fue para avanzar con la tramitación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2022. Hubo apoyo unánime al anteproyecto. Más adelante se votará en sesión donde se convocará a Mayores Contribuyentes.

Más noticias

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.

02-09-2026

Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.

01-09-2026

Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia firmó este lunes dos convenios con la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría para ampliar la capacidad energética en la localidad. Así lo dio a conocer este martes el intendente, Juan Alberto Martínez, en sus redes sociales.