tiempo del oeste

14-01-2022

Reynoso destacó que la Municipalidad de Rivadavia cerró el año sin “deuda flotante alguna”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó este viernes su satisfacción por haber cerrado el año 2021 sin deuda flotante en la Municipalidad. El dato surgió de una reunión con su equipo del área económica.

“Es importante informar a la comunidad, que al 31/12/2021 no sé ha registrado deuda flotante alguna.  Lo que significa que un año más, hemos cumplido con todas las obligaciones  asumidas y devengadas por el Municipio en el ejercicio 2021”, manifestó el jefe comunal en las redes.

“El manejo de fondos públicos implica también, la responsabilidad con la que los funcionarios públicos toman decisiones en el momento de hacer los pagos de salarios, a proveedores y servicios de la deuda, en tiempo y forma. Sin comprometer ejercicios futuros y nuestro desarrollo”, concluyó Reynoso.

Más noticias

03-07-2022

Aldana Urrutia debutó como jugadora de River

Aldana Urrutia debutó como jugadora de hockey de River Plate. La rivadaviense debutó oficialmente en el partido del Millonario contra Vicente López por la 14° fecha del Torneo Metropolitano de la Primera C, donde juega la Línea B del club de la banda roja.

02-07-2022

El peronismo de Rivadavia conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento de Perón

Este viernes el peronismo de Rivadavia realizó un homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón, en ocasión de cumplirse 48 años de su fallecimiento. El solemne acto tuvo lugar en la plazoleta del barrio que lleva su nombre, en la ciudad de América.

01-07-2022

Alumnos y docentes de la Escuela N° 701 de América plantaron 80 eucaliptos en el Vivero Municipal

En el Vivero Forestal tuvo lugar una jornada de plantación. Participaron alumnos y docentes de la Escuela para Adultos N°701 de América. La actividad se dio en el marco de la semana del Día Mundial del Árbol.