tiempo del oeste

14-01-2022

Reynoso destacó que la Municipalidad de Rivadavia cerró el año sin “deuda flotante alguna”

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, expresó este viernes su satisfacción por haber cerrado el año 2021 sin deuda flotante en la Municipalidad. El dato surgió de una reunión con su equipo del área económica.

“Es importante informar a la comunidad, que al 31/12/2021 no sé ha registrado deuda flotante alguna.  Lo que significa que un año más, hemos cumplido con todas las obligaciones  asumidas y devengadas por el Municipio en el ejercicio 2021”, manifestó el jefe comunal en las redes.

“El manejo de fondos públicos implica también, la responsabilidad con la que los funcionarios públicos toman decisiones en el momento de hacer los pagos de salarios, a proveedores y servicios de la deuda, en tiempo y forma. Sin comprometer ejercicios futuros y nuestro desarrollo”, concluyó Reynoso.

Más noticias

15-01-2022

Rivadavia lamenta el fallecimiento de “Petete” Milani, emblema de la política y la participación ciudadana

Este sábado falleció Elizabeth Marchelli de Milani. “Petete”, como la conocía todo el mundo, deja sin lugar a dudas un vacío permanente en la vida comunitaria y política de Rivadavia. Militante, docente, política. Muchas facetas, muchos roles en una sola vida, además de las responsabilidades familiares. Nunca esquivó el compromiso.

13-01-2022

Más de 60 años de historia del Barrio Obrero de América retratados en un mural

El Barrio Obrero luce arte arte. Durante más de un año, y acompañados por el profesor Hernán Martín, diferentes artistas locales le dieron vida al pasaje del Barrio Obrero, en América. Lleno de colores e historia, juntos pintaron un mural que expresa la idiosincrasia del barrio.

12-01-2022

Maricel Botasso juró como concejal en la primera sesión del año en el HCD de Rivadavia

Maricel Botasso juró como concejal este martes en la primera sesión del año en el HCD de Rivadavia. Lo hizo en reemplazo de Magalí Pérez, y de esta forma se respetó la paridad de género en el relevo. La convocatoria del martes fue para avanzar con la tramitación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2022.