tiempo del oeste

18-01-2022

El inicio de los Juegos de la Juventud de Rivadavia se pospone una semana

El inicio de los Juegos de la Juventud se pospone una semana. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia. La decisión se tomó debido al mal tiempo.

“Dadas las condiciones climáticas pronosticadas para esta semana, se posterga el inicio de los Juegos de la Juventud hasta el lunes 24/01”, explicaron desde el Ejecutivo local. Además, aclararon que la inscripción se realiza directamente en el lugar.

En equipos de 20 integrantes, se realizarán competencias en múltiples disciplinas: Tejo, Tenis de Mesa, Bochas,  Metegol, Fogón, Básquet 3 vs. 3, Fútbol Tenis, Fútbol Playa, Voley Playero 4 vs 4, Torneo de Atletismo, Karaoke, Búsqueda de las Maravillas, y Juegos de Robótica e Informática. Habrá 2 categorías de competición, para que puedan participar niños y jóvenes desde 13 hasta 25 años.

Desde el próximo lunes 24 de eneros los interesados en participar en actividades tanto deportivas como lúdicas pueden acercarse al Galpón Cultura +Deporte a las 18 hs. La inscripción se hace allí mismo.

Más noticias

24-12-2025

Navidad en la Biblioteca de América

La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.