tiempo del oeste

31-01-2022

Newbery se quedó con el Torneo Clausura tras ganar en Tres Algarrobos

El festejo celeste en Tres Algarrobos. ? Foto: Agustina Neira.

Newbery de Fortín Olavarría fue a Tres Algarrobos con la necesidad de llevarse los tres puntos. Así lo hizo. Ganó 3 a 1 a Sport y se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga del Oeste.

La cosa no fue fácil. El partido empezó cuesta arriba. Social se puso en ventaja por intermedio de Lucas Maldonado. Rápidamente el celeste reaccionó y llegó al empate con gol de Matías Urchipía.

Antes de que termine el primer tiempo Nicolás Ponzio ya había puesto en ventaja a los conducidos por Matías Saavedra.

Sobre el final del encuentro Héctor Beltrán marcaba el tercero de penal. Así le daba cifras definitivas al encuentro.

Gran marco de público para la coronación de Newbery. Cientos de hinchas viajaron desde Fortín Olavarría y tuvieron su recompensa.

Más noticias

20-04-2026

Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana

Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026

Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia

Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.