31-01-2022
Newbery se quedó con el Torneo Clausura tras ganar en Tres Algarrobos
El festejo celeste en Tres Algarrobos. ? Foto: Agustina Neira.Newbery de Fortín Olavarría fue a Tres Algarrobos con la necesidad de llevarse los tres puntos. Así lo hizo. Ganó 3 a 1 a Sport y se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga del Oeste.
La cosa no fue fácil. El partido empezó cuesta arriba. Social se puso en ventaja por intermedio de Lucas Maldonado. Rápidamente el celeste reaccionó y llegó al empate con gol de Matías Urchipía.
Antes de que termine el primer tiempo Nicolás Ponzio ya había puesto en ventaja a los conducidos por Matías Saavedra.
Sobre el final del encuentro Héctor Beltrán marcaba el tercero de penal. Así le daba cifras definitivas al encuentro.
Gran marco de público para la coronación de Newbery. Cientos de hinchas viajaron desde Fortín Olavarría y tuvieron su recompensa.
Últimas noticias
- 22-01-2026 La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
- 21-01-2026 Josefina Pérez visita González Moreno
- 20-01-2026 La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
- 19-01-2026 Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
Más noticias

22-01-2026
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio
La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en un domicilio de San Mauricio. El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento de González Moreno.

21-01-2026
Josefina Pérez visita González Moreno
La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026
La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ
La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.
