tiempo del oeste

31-01-2022

Newbery se quedó con el Torneo Clausura tras ganar en Tres Algarrobos

El festejo celeste en Tres Algarrobos. ? Foto: Agustina Neira.

Newbery de Fortín Olavarría fue a Tres Algarrobos con la necesidad de llevarse los tres puntos. Así lo hizo. Ganó 3 a 1 a Sport y se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga del Oeste.

La cosa no fue fácil. El partido empezó cuesta arriba. Social se puso en ventaja por intermedio de Lucas Maldonado. Rápidamente el celeste reaccionó y llegó al empate con gol de Matías Urchipía.

Antes de que termine el primer tiempo Nicolás Ponzio ya había puesto en ventaja a los conducidos por Matías Saavedra.

Sobre el final del encuentro Héctor Beltrán marcaba el tercero de penal. Así le daba cifras definitivas al encuentro.

Gran marco de público para la coronación de Newbery. Cientos de hinchas viajaron desde Fortín Olavarría y tuvieron su recompensa.

Más noticias

04-10-2026

Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia

En el marco del 116° aniversario del partido de Rivadavia, en la tarde de este domingo se llevó adelante el desfile cívico institucional. La jornada contó con la presencia del intendente municipal, Juan Alberto Martínez, autoridades provinciales y municipales.

03-10-2026

La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia

La Cabalgata Cándido Mansilla sigue avanzando por los pueblos de Rivadavia. Paisajes, música y fogones en cada parada, en casa rincón de nuestro partido, desde su salida desde la ciudad cabecera.

02-10-2026

“Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”

A través del programa de acceso a medicamentos Remediar llegaron los remedios a los CAPS de Rivadavia. Actualmente, dicha iniciativa se centra en priorizar la atención de enfermedades crónicas y de alta prevalencia como diabetes, hipertensión, cardiopatías y otras que marcan la vida de millones de pacientes. “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegó a Rivadavia”, planteó esta mañana Darío Viñuela, responsable de la oficina local de Anses.