tiempo del oeste

03-02-2022

Abre la inscripción para solicitar préstamos de honor para estudiantes de Rivadavia

En breve abre la inscripción para todos aquellos estudiantes universitarios y terciarios de Rivadavia que deseen ser beneficiarios del programa "Préstamos de Honor". A partir del 14 de febrero los interesados podrán anotarse.

Para los ingresantes, la inscripción estará abierta hasta el jueves 31 de marzo. Para quienes deban renovar, tienen tiempo hasta el lunes 11 de abril.

Para más información, pueden acercarse al Anexo Municipal (Marcos Cachau esq. San Martín), de lunes a viernes de 7 a 12:30 hs. En el sitio web de la Municipalidad de Rivadavia se puede encontrar el listado de la documentación requerida.

Más noticias

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).