tiempo del oeste

05-02-2022

Se vienen las clases de danzas folklóricas en América, Fortín Olavarría y Roosevelt

¿Te gustaría bailar y formar parte de un gran grupo de baile? Entonces podés sumarte al Ballet Folklórico de Rivadavia.

Las clases se dictarán en tres sedes. En América será los sábados de 10 a 12 hs. En Fortín Olavarría, los sábados de 14 a 16 hs. Y en Roosevelt, los viernes de 20.30 a 22.30.

Quienes deseen obtener más información pueden acercarse a la Casa de la Cultura (América) o las Delegaciones Municipales. Por teléfono pueden consultar al 02337-40-1766 , de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Más noticias

29-06-2025

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión y la misa en capilla del pueblo. Se elevaron oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal del pueblo.

28-06-2025

Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja

En la tarde noche de este sábado se celebró una Asamblea de la agrupación Rivadavia Primero. Se había anunciado que iban a definir la política de alianzas y el método de selección de candidatos. Finalmente se votó ir solos a las próximas elecciones locales, a pesar de las conversaciones mantenidas con La Libertad Avanza por propia iniciativa de RP. En el peronismo local se celebró la noticia, porque asegura una oposición dividida en las urnas.

27-06-2025

Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen

El Centro de Zoonosis municipal de Trenque Lauquen confirmó la detección de triquinosis en una muestra que fue analizada por un laboratorio privado de esa ciudad. A raíz de ello se procedió al decomiso e incineración de los chacinados que habían sido producidos con carne de este animal -una cerda de crianza- en el horno pirolítico del Polo Ambiental Trenque Lauquen, como se hace habitualmente en estos casos.