tiempo del oeste

05-02-2022

Se vienen las clases de danzas folklóricas en América, Fortín Olavarría y Roosevelt

¿Te gustaría bailar y formar parte de un gran grupo de baile? Entonces podés sumarte al Ballet Folklórico de Rivadavia.

Las clases se dictarán en tres sedes. En América será los sábados de 10 a 12 hs. En Fortín Olavarría, los sábados de 14 a 16 hs. Y en Roosevelt, los viernes de 20.30 a 22.30.

Quienes deseen obtener más información pueden acercarse a la Casa de la Cultura (América) o las Delegaciones Municipales. Por teléfono pueden consultar al 02337-40-1766 , de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.