tiempo del oeste

05-02-2022

Se vienen las clases de danzas folklóricas en América, Fortín Olavarría y Roosevelt

¿Te gustaría bailar y formar parte de un gran grupo de baile? Entonces podés sumarte al Ballet Folklórico de Rivadavia.

Las clases se dictarán en tres sedes. En América será los sábados de 10 a 12 hs. En Fortín Olavarría, los sábados de 14 a 16 hs. Y en Roosevelt, los viernes de 20.30 a 22.30.

Quienes deseen obtener más información pueden acercarse a la Casa de la Cultura (América) o las Delegaciones Municipales. Por teléfono pueden consultar al 02337-40-1766 , de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Más noticias

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.

19-12-2025

Sundblad celebró su 114° aniversario

Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.