tiempo del oeste

05-02-2022

Se vienen las clases de danzas folklóricas en América, Fortín Olavarría y Roosevelt

¿Te gustaría bailar y formar parte de un gran grupo de baile? Entonces podés sumarte al Ballet Folklórico de Rivadavia.

Las clases se dictarán en tres sedes. En América será los sábados de 10 a 12 hs. En Fortín Olavarría, los sábados de 14 a 16 hs. Y en Roosevelt, los viernes de 20.30 a 22.30.

Quienes deseen obtener más información pueden acercarse a la Casa de la Cultura (América) o las Delegaciones Municipales. Por teléfono pueden consultar al 02337-40-1766 , de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Más noticias

13-01-2026

La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años

La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.