tiempo del oeste

13-02-2022

Newbery se consagró campeón de la Liga del Oeste en los penales

El festejo de los celestes. │ Foto: Gentileza Fútbol del Oeste.

Este domingo se disputó el partido de vuelta de la final de la Liga del Oeste. En la ida, Fútbol Club de Tres Algarrobos y Jorge Newbery habían empatado 1 a 1. En la revancha volvió a haber paridad y la cosa se definió desde los doce pasos a favor de los de Fortín Olavarría.

La vuelta fue 2 a 2 y con muchas incidencias. Dos expulsados para el visitante y dos goles anulados al local. Al final, hubo que recurrir a los penales. Allí el celeste fue más efectivo y doblegó por 3 a 2 los de Tres Algarrobos.

Como bien marcan las estadísticas aportadas por Fútbol del Oeste, Newbery consiguió su segundo título de Liga, tras haber pasado 28 años de la primera consagración allá en 1994. También pusieron de relieve que un equipo de Rivadavia vuelve a coronarse tras 8 años. El último había sido Social de González Moreno en 2013.

Más noticias

26-09-2022

Jardín N° 908: “Quisieron instalar que era un problema municipal y en realidad lo único que falta es la plata”

El intendente Javier Reynoso dio a conocer este lunes que la Nación aprobó “la aptitud técnica” para el Jardín N° 908 de la ciudad de América. Eso quiere decir que todos los papeles que presentó la Municipalidad de Rivadavia estaban perfectamente en orden como marca la normativa.

25-09-2022

Newbery goleó y se consagró campeón de la temporada de la Liga del Oeste

Ante un muy buen marco de público, ambos equipos salieron al campo de juego con el objetivo de poder quedarse con el título de campeón de temporada de la Liga del Oeste. Fue Jorge Newbery el que terminó celebrando. Así informaba Fútbol del Oeste.

24-09-2022

Las carrozas infantiles pusieron color a la primavera en Rivadavia

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia.