tiempo del oeste

13-02-2022

Newbery se consagró campeón de la Liga del Oeste en los penales

El festejo de los celestes. ? Foto: Gentileza Fútbol del Oeste.

Este domingo se disputó el partido de vuelta de la final de la Liga del Oeste. En la ida, Fútbol Club de Tres Algarrobos y Jorge Newbery habían empatado 1 a 1. En la revancha volvió a haber paridad y la cosa se definió desde los doce pasos a favor de los de Fortín Olavarría.

La vuelta fue 2 a 2 y con muchas incidencias. Dos expulsados para el visitante y dos goles anulados al local. Al final, hubo que recurrir a los penales. Allí el celeste fue más efectivo y doblegó por 3 a 2 los de Tres Algarrobos.

Como bien marcan las estadísticas aportadas por Fútbol del Oeste, Newbery consiguió su segundo título de Liga, tras haber pasado 28 años de la primera consagración allá en 1994. También pusieron de relieve que un equipo de Rivadavia vuelve a coronarse tras 8 años. El último había sido Social de González Moreno en 2013.

Más noticias

04-09-2026

Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia

Preparación física y nutrición son dos ejes clave para que los más chicos se desarrollen de la mejor forma. Es por eso que desde las Inferiores de Atlético Rivadavia se convocó a jugadores y familias a presenciar una charla sobre entrenamiento físico y alimentación a cargo del profesor Oscar Maisterra y la nutricionista Jimena Pasten, respectivamente.

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.

02-09-2026

Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.