13-02-2022
Newbery se consagró campeón de la Liga del Oeste en los penales
El festejo de los celestes. ? Foto: Gentileza Fútbol del Oeste.Este domingo se disputó el partido de vuelta de la final de la Liga del Oeste. En la ida, Fútbol Club de Tres Algarrobos y Jorge Newbery habían empatado 1 a 1. En la revancha volvió a haber paridad y la cosa se definió desde los doce pasos a favor de los de Fortín Olavarría.
La vuelta fue 2 a 2 y con muchas incidencias. Dos expulsados para el visitante y dos goles anulados al local. Al final, hubo que recurrir a los penales. Allí el celeste fue más efectivo y doblegó por 3 a 2 los de Tres Algarrobos.
Como bien marcan las estadísticas aportadas por Fútbol del Oeste, Newbery consiguió su segundo título de Liga, tras haber pasado 28 años de la primera consagración allá en 1994. También pusieron de relieve que un equipo de Rivadavia vuelve a coronarse tras 8 años. El último había sido Social de González Moreno en 2013.
Últimas noticias
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
- 03-05-2026 Fatal choque en el camino a Roosevelt
- 02-05-2026 Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio
- 01-05-2026 Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América
- 30-04-2026 Un taller clausurado y una moto secuestrada
- 29-04-2026 Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal
- 28-04-2026 El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal
- 27-04-2026 En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza
- 26-05-2026 Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires
- 25-04-2026 Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos
Más noticias

04-05-2026
Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
Desde el inicio de este mes y por 90 días, el Gobierno de Axel Kicillof suspendió la entrega del Módulo Extraordinario para la Seguridad Alimentaria (MESA). La medida afecta a 2 millones de alumnos bonaerenses que llevan a sus casas una caja que mensualmente contiene alimentos básicos por unos $15.000.

03-05-2026
Fatal choque en el camino a Roosevelt
Un choque que involucró a dos pickups dejó como trágico saldo el fallecimiento de tres vecinos de Fortín Olavarría. El hecho tuvo lugar este domingo en el camino a Roosevelt. Además, hay dos menores de edad internados en el Hospital fuera de peligro.

02-05-2026
Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio
Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio, ex directora de la Primaria del Colegio Nuevo Surco. Tenía 54 años. Las redes sociales se inundaron de mensajes recordándola, destacando su impacto en cada institución donde participó, y ofreciendo condolencias hacia la familia.
