tiempo del oeste

16-02-2022

Se vienen los corsos de Rivadavia 2022 “Norma Bello”

El próximo sábado 26 y el domingo 27 de febrero en laPlaza Colón de América tendrán lugar los tradicionales Corsos de Rivadavia. En esta oportunidad llevan el nombre de “Norma Bello” para recordar a esta querida vecina de Sansinena que falleció por covid.

Cada noche se vivirá la previa de los Corsos a partir de las 19:30 hs. Habrá grandes shows de artistas locales.

Después de las 22 hs. comenzarán a sonar los redoblantes. Así se dará inicio al desfile de comparsas, murgas, mascaritas y carrozas, llenando de música, color y alegría cada rincón de la ciudad.

Las dos noches habrá cierre con la presentación de importantes artistas:

Sábado 26/2: Tyago Griffo

Domingo 27/2: Facu y la fuerza

Desde la Municipalidad de Rivadavia recordaron que se encuentra abierta la inscripción para carrozas y mascaritas. Habrá importantes premios en efectivo.

Más noticias

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.