tiempo del oeste

16-02-2022

Se vienen los corsos de Rivadavia 2022 “Norma Bello”

El próximo sábado 26 y el domingo 27 de febrero en laPlaza Colón de América tendrán lugar los tradicionales Corsos de Rivadavia. En esta oportunidad llevan el nombre de “Norma Bello” para recordar a esta querida vecina de Sansinena que falleció por covid.

Cada noche se vivirá la previa de los Corsos a partir de las 19:30 hs. Habrá grandes shows de artistas locales.

Después de las 22 hs. comenzarán a sonar los redoblantes. Así se dará inicio al desfile de comparsas, murgas, mascaritas y carrozas, llenando de música, color y alegría cada rincón de la ciudad.

Las dos noches habrá cierre con la presentación de importantes artistas:

Sábado 26/2: Tyago Griffo

Domingo 27/2: Facu y la fuerza

Desde la Municipalidad de Rivadavia recordaron que se encuentra abierta la inscripción para carrozas y mascaritas. Habrá importantes premios en efectivo.

Más noticias

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.

12-09-2025

Cinco allanamientos en Villegas permiten esclarecer el robo de una moto sufrido por un vecino de Rivadavia

Durante este viernes se llevaron a cabo importantes operativos policiales en General Villegas y en la localidad de Piedritas. Los procedimientos estuvieron vinculados con un hecho ocurrido el pasado 25 de agosto, cuando un joven oriundo de Rivadavia fue interceptado en la Ruta Nacional 188 por un grupo de personas que lo despojó de su motocicleta. La investigación derivó en cinco allanamientos simultáneos y en la detención de cinco mayores de edad, todos acusados de haber participado en el robo, informó el diario Actualidad.