tiempo del oeste

17-02-2022

Vecinos de Rivadavia firmaron 45 escrituras de sus viviendas

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, presidió una nueva jornada de firma de escrituras que se realizó este jueves en el Salón Dorado del Palacio Municipal, en el marco del programa “Mi escritura, mi casa”. Lo hizo acompañado de la Escribana Laura Mattioli, representante de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y de autoridades municipales y provinciales.

En total fueron 45 las escrituras firmadas. “Esto es posible gracias al trabajo mancomunado entre el Municipio y Escribanía, para que cada familia de Rivadavia pueda contar con la tranquilidad y la seguridad jurídica sobre la propiedad de su bien personal más preciado”, destacó Reynoso.

Cabe destacar que las familias participantes iniciaron sus expedientes a través del área de Asesoría Legal municipal. Posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, donde se gestionaron sus escrituras de forma totalmente gratuita.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.