21-02-2022
RACING DE FORTÃN OLAVARRÃA OBTUVO EL TROFEO FEMENINOBarrio Norte se quedó con la Copa Rivadavia
El festejo del Trula. ? Foto: Jorgelina Sebastián.Barrio Norte se quedó con la final y con la Copa Rivadavia Sub 24. Le ganó 1 a 0 a Newbery y levantó el mismo trofeo que en 2020. El gol del triunfo lo anotó Axel Romero.
El tanto llegó pasados los 5 minutos del inicio. Una falta contra Agustín Chaparro derivó en la sanción de la pena máxima. Romero, desde el punto penal abrió el marcador, que sería definitivo, según relató Fútbol del Oeste.
En la final de la competencia femenina Racing de Fortín Olavarría venció por 3 a 0 a Atlético Rivadavia. Los goles fueron de Micaela Gómez, Vanesa Requena (de penal) y Milagros Reyes.

El festejo de las chicas de la Academia. │ Foto: Sandra Gatusso.
Últimas noticias
- 24-05-202 Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
- 23-05-2026 Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 22-05-2026 Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
- 21-05-2026 Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof
- 21-05-2026 PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia
- 20-05-2026 Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense
- 19-05-2026 Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia
- 19-05-2026 Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
- 18-05-2026 Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura
Más noticias

24-05-202
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda denominado “Rivadavia, mi tierra”. Fue con la entrega de lotes que permitió que 83 familias de distintas localidades puedan dar un paso más hacia el sueño de la casa propia.

23-05-2026
Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El tejedorense Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen por un período de cuatro años. Los comicios se celebraron durante jueves y viernes y hubo mesas de votación en cada uno de los municipios del departamento judicial.

22-05-2026
Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”
El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.
