25-02-2022
En un accidente de tránsito falleció una agente de la Comisaría de Rivadavia
Los Bomberos y la Policía trabajaron en el lugar del accidente. │ Foto: La Voz del Pueblo.En la mañana de este viernes tuvo lugar un trágico accidente en la ruta 228 entre San Cayetano y Necochea. Entre las personas fallecidas se encuentra una mujer policía oriunda de 30 de Agosto, que prestaba servicio en la Comisaría de Rivadavia.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 77 de la ruta 228 entre un vehículo Chevrolet Corsa Classic y un Volkswagen Gol, ambos de color blanco. En este último iba la joven Carla Pérez, quien formaba parte del cuerpo policial local. El conductor, pareja de Pérez, fue trasladado en estado reservado al HIGA de Mar del Plata, aunque lamentablemente terminó falleciendo según informó caynet.com.ar.
El otro coche, de marca Chevrolet, era conducido por una ciudadana de 76 años de edad, que viajaba con una joven de 20 años. Ambas fallecieron. También iba una menor de 3 años que fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata en estado grave.
Se iniciaron actuaciones por homicidio culposo y lesiones graves culposas. Interviene la UFI Nº 3 de Necochea, a cargo de Guillermo Sabattini.
Últimas noticias
- 05-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
- 04-11-2025 Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
- 03-11-2025 Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
- 02-11-2025 La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa
- 01-11-2025 Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia
- 31-10-2025 Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica
- 30-10-2025 Los intendentes de Trenque Lauquen, Rivadavia y Villegas pidieron ante Vialidad Nacional por la ruta 33
- 29-10-2025 Alumnos del Instituto América compartieron sus ideas en clubes TED-Ed
- 28-10-2025 Instalan un nuevo taller de bicicletas gratuito en América
- 27-10-2025 Caminata rosa en América para concientizar sobre el cáncer de mama
Más noticias

05-11-2025
La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado provisorio de aspirantes del Loteo Alzamora
La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.

04-11-2025
Arranca el Aula Empresarial 2025 en el Instituto América
Quedó inaugurada el Aula Empresarial 2025 en el nivel secundario del Instituto América. Se trata de una experiencia pedagógica en la que los alumnos adquieren herramientas prácticas para la actividad comercial.

03-11-2025
Visita de los Talleres Protegidos de Rivadavia a Temaikén
Los Talleres Protegidos de Rivadavia realizaron una visita al Ecoparque Temaikén. Todos disfrutaron de una jornada de aprendizaje, contacto con la naturaleza y momentos compartidos.
