tiempo del oeste

27-02-2022

Micaela Cabral perdió por puntos

La boxeadora rivadaviense Micaela Cabral perdió por puntos frente a Micaela “India” Díaz. La pelea pudo verse en directo en Knockout 9 por El Nueve.

La “Niña”, de 27 años y 63 kilos, ocupó el rincón azul mientras que la contrincante, de 23 años y 63 kilos hizo lo propio con el rojo. Disputaron el combate de la categoría wélter - súperligero en la ciudad de Caseros, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Tras el intenso enfrentamiento que duró un total de seis rounds, salió victoriosa Díaz. “Señoras, señores. Fallo de la pelea. Fallo unánime. Ganadora por puntos, Micaela Díaz", precisó el locutor Leandro Randolini.

Los comentarios durante el duelo estuvieron a cargo de los periodistas Mariano Oliveros y Alejo Rivera, y la boxeadora y campeona de gran talla Yesica "Tuti" Bopp. “Espectacular duelo entre dos figuras de la escena deportiva”, consideraron en El Nueve.

Más noticias

13-08-2022

Rivadavia capacita y previene

Esta semana la Municipalidad de Rivadavia continuó capacitando a Instituciones del distrito en RCP y Maniobra de Heimlich. La premisa es “reforzar la formación de la comunidad, de manera que -ante una emergencia- estén capacitadas para reaccionar en tiempo y forma”, según explicaron.

13-08-2022

La Justicia desechó la denuncia del Frente de Todos contra funcionarias municipales

En mayo el Frente de Todos se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. La oposición no sólo hizo planteos públicos sino que denunció en la Justicia a directora de Educación Municipal, Maricel Botasso, y la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello. La Justicia se expidió y consideró que no existió delito.

11-08-2022

Reynoso recorrió las obras en ejecución en el Polo Universitario, viviendas y naves productivas

El intendente de Rivadavia estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Acompañado por las arquitectas Luciana Marenzi, Secretaría de Obras Públicas; y Agustina Fernández.