28-02-2022
La ocupación durante el carnaval supera el 90% en los principales destinos bonaerenses

El Gobierno nacional informó este domingo que más de 3 millones de personas se están movilizando por el país en el marco del fin de semana largo de Carnaval y los niveles de ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires superan el 90%.
Según datos oficiales, en Mar del Plata la ocupación es del 90%, al igual que en Necochea. En Tandil y Tigre llega al 91%; en La Costa, al 92%; y en los distritos de Villa Gesell, Pinamar y Mar Chiquita, al 95%.
En tanto, la ocupación es total (100%) en las localidades de Miramar, San Antonio de Areco y Sierra de la Ventana. Por su parte, Monte Hermoso llega al 80%.
En tanto, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, dijo que “con el fin de semana largo de Carnaval se corona una temporada de verano récord, que era muy necesaria para recomponer parte del daño económico generado por el Covid-19”.
Nación también reportó un alto nivel de ocupación en los destinos de las distintas regiones del país. “El fin de semana largo de Carnaval consolida una temporada de verano récord, con niveles de ocupación superiores al 90% durante enero y febrero tanto en destinos consolidados como emergentes.
Últimas noticias
- 08-11-2026 Atlético Rivadavia se coronó en 7° división
- 07-11-2026 Reconocimiento a trabajadores y jubilados de Rivadavia en el Día del Empleado Municipal
- 06-11-2026 Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
- 05-11-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría
- 04-11-2026 Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena
- 03-11-2026 El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría
- 02-11-2026 La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”
- 01-11-2026 Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
Más noticias

08-11-2026
Atlético Rivadavia se coronó en 7° división
Atlético Rivadavia se coronó campeón en la 7° división de la Liga del Oeste. Este sábado venció a Independiente con gol de Eric Asunción.

07-11-2026
Reconocimiento a trabajadores y jubilados de Rivadavia en el Día del Empleado Municipal
En el marco del Día del Empleado Municipal, este viernes se realizó un acto de reconocimiento a trabajadores municipales de Rivadavia por sus 25, 30 y 40 años de servicio. También se reconoció a quienes accedieron a los beneficios jubilatorios.

06-11-2026
Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.
