28-02-2022
La ocupación durante el carnaval supera el 90% en los principales destinos bonaerenses

El Gobierno nacional informó este domingo que más de 3 millones de personas se están movilizando por el país en el marco del fin de semana largo de Carnaval y los niveles de ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires superan el 90%.
Según datos oficiales, en Mar del Plata la ocupación es del 90%, al igual que en Necochea. En Tandil y Tigre llega al 91%; en La Costa, al 92%; y en los distritos de Villa Gesell, Pinamar y Mar Chiquita, al 95%.
En tanto, la ocupación es total (100%) en las localidades de Miramar, San Antonio de Areco y Sierra de la Ventana. Por su parte, Monte Hermoso llega al 80%.
En tanto, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, dijo que “con el fin de semana largo de Carnaval se corona una temporada de verano récord, que era muy necesaria para recomponer parte del daño económico generado por el Covid-19”.
Nación también reportó un alto nivel de ocupación en los destinos de las distintas regiones del país. “El fin de semana largo de Carnaval consolida una temporada de verano récord, con niveles de ocupación superiores al 90% durante enero y febrero tanto en destinos consolidados como emergentes.
Últimas noticias
- 01-04-2026 El Instituto América festejó sus 78 años
- 31-03-2026 Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
- 30-03-2026 Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
- 29-03-2026 La crecida del Río Quinto provocó un desmoronamiento en el Meridiano V y deberán colocar un tubo nuevo
- 28-03-2026 Un jurado popular declaró culpable a un vecino de Sansinena por abuso sexual agravado de tres menores
- 27-03-2026 Martínez encabezó el acto oficial por el 117° aniversario de Sansinena
- 26-03-2026 Con la llegada del otoño el Consejo Escolar trae de Provincia 12 ventiladores para escuelas de Rivadavia
- 25-03-2026 Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón
- 24-03-2026 Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal
- 23-03-2026 Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América
Más noticias

01-04-2026
El Instituto América festejó sus 78 años
El Instituto América cumple 78 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se fundaba el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.

31-03-2026
Martínez participó del Pre Congreso de Salud de la región junto al ministro Kreplak
En Trenque Lauquen se llevó a cabo el Pre Congreso de Salud de la Región Sanitaria II, encabezado por el ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak. Por Rivadavia participaron el intendente, Juan Alberto Martínez; el secretario de Salud, Jorge Gayoso; la directora de Salud Comunitaria, Pamela Landi; la coordinadora de CPA Rivadavia, Cristal Cortés; y promotoras de Salud.

30-03-2026
Inauguración del Vía Crucis en el Paseo de la Amistad
Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Vía Crucis ubicado en el Paseo de la Amistad de la ciudad de América. Hubo gran participación de la comunidad y representantes de la Parroquia San Bernardo.
